Antes de leer

5 1 0
                                        

holii, me presento soy luu

Primero que nada, gracias por darle una oportunidad a esta historia. Espero que les guste tanto como a mí

Esta historia está inspirada en la dinámica de Red, White & Royal Blue pero adaptada a mi manera y con una trama completamente ficticia. Algunas situaciones pueden recordar a la historia original, pero los personajes, los conflictos y el desarrollo van a tener sus propios cambios.

La idea nació porque un día mirando edits landoscar pensé:

"¿Y si mezclamos Landoscar con Red, White & Royal Blue?"

Y bueno...

Acá estamos.

No prometo estabilidad emocional.

No prometo que Oscar tome buenas decisiones.

No prometo que Lando deje de ser insoportable.

Lo que sí prometo es:

Drama.
Tensión.
Peleas que podrían evitarse con una conversación de cinco minutos.
Twitter/X arruinando vidas.
Mucho caos.
Y probablemente varios capítulos escritos a horas en las que debería estar durmiendo.
Contiene modismos argentinos

También quiero aclarar que esta es simplemente mi interpretación de los personajes dentro de una historia de ficción. Nada de lo que aparezca acá representa a las personas reales.

Mi objetivo es que se rían, sufran, se encariñen con los personajes y, si todo sale bien, que en algún momento griten "¡DIOS, HABLEN DE UNA VEZ!" mientras leen.

Porque sinceramente creo que esa será mi reacción también.

Espero que disfruten acompañándome en esta historia tanto como yo estoy disfrutando escribirla.

Y si sobreviven a las peleas de estos dos, los felicito desde ahora porque yo no sé si voy a lograrlo.

Sin más que decir...
Bienvenidos a esta historia
Ahora sí...
Disfruten💗.

No Era Parte Del Plan/ landoscar Stories to obsess over. Discover now