estaba tranquilamente robando a los españoles desde mi oficina hasta que vi por las noticias a Santiagete Abascalete, mi aparato reporductor masculino se tenso como la situación de Israel y Palestina. Abalos me miro con la ceja fruncida, y yo me pusé más rojo que mi partido. Me preguntó:
- Que te pasa, Pedrito? - su voz era firme, celoso. NO tenía suficiente con las putas que pagaba con los impuestos. Rapidamente se acercó a Pedrito y le robó un beso.
Entonces, el alfa de Sanchez (Abascal) sintió que su omeguita estaba en apuros y se teletransporto con dinero público a la oficia del perro salchichón. Abascal confundió (o eso dice él) a un negro con Abalos y le pegó un tiro diciendo: "que a su omeguita nadie le tocaba". Se dió cuenta que no era Abalos, pero se encontró a la mujer de Pedrito (Begoña) y la mandó a la cocina. Finalmente entró al despacho donde Abalos se estaba montando a Pedro, pero cuando le pego el tiro la bala se desvió como los casos de corrupción en su contra e impacto contra Pedro.
A diferencia de la gasolina Pedro se desplomó.
Pedro dejo de respirar.
Abascal empezó a llorar. (pero no hizo nada porque él la sanidad no es pública)
Pedro muere.
Abalos se lo sigue montando.
Acabara asi nuestra historia de amor?
proximamente capitulo 2....
YOU ARE READING
Mi amor por Abascal
SpiritualMe llamo Pedro Sanchez, soy el presidente de Morolandia y femboy a escondidas (el favorito de Abascal) Tengo sida y esta es mi hisotria:
