TRES AÑOS ANTES:
Me duele la cabeza ,ayer tube muy mala noche .Estoy acostada en la cama junto con mi tia y mi tio llevan a qui en mi casa como un mes y justamente ayer que mi mama y mi tia estaban trabajando mi papa y mi tio estaban afuera bebiendo solos en el coche de mi tio mientras yo estaba en la cama con mi hermanita pequeña dormida cuando siento que ellos llegan y me mueven para que lleve a mi hermana pequeña a la cama de mi papa.
HORAS ANTES;
-Niña despierte-Me dice mi papa a lo que yo respondo con un quejido en ese momento porque no me gusta despertarme en la noche y menos de madrugada.
-¿Mande?- Es lo que digo antes de empezar a incorporarme de la cama para mirarlo con confusion.
-Cambia a tu hermana y llevala a la cama para que tu tio se acueste con tigo- Me lo dise tancerio que siento que me quiere decir algo mas.
En ese mismo instante me fijo por unos segundos en mi tio que esta sentado en la cama y lleva el pelo corto y negro desordenado y las manos le cubren la cara a si que no puedo ver su expresion porlo que no tengo ninguna pista para saber porque me obserba de esa forma mi padre entonces sin mas remedio me levanto,me pongo los zapatos, cambio a mi hermana de pañal y cuando estoy apunto de regresar a el cuarto me quedo estancada en mi lugar gracias a la figura que se planta enfrente de mi .
- ¿Tu tio te dijo algo?- Es lo primero que me pregunta mi papa en el instante enque cruzamos las miradas y en ese instante no entiendo a que se refiere a si que me obligo a contestar.
-No- y noes mentira no me a dicho nada pero por la actitud fria y su figura desafiante que tiene me da a entender que siente que va a pasar algo que no le gusta y pues si yo tambien e notado que mi tio en algunas ocaciones se me quedaba mirando pero era siempre para pedirme algo que el queria o ocupaba asi quepues no le di importancia.
-Deacuerdo- asiente y se da la buelta para entrar en la abitacion y antes de que yo pueda dar un paso se gira no bruscamente si no pensante y añade -Si te intenta aser o decir algo no dudes en decir me vale- eso me llega de sorpresa no me lo esperaba y menos de el ya que siempre me a insultado y criticado por las cosas que ago ya sean buenas o malas siempre tienen que tener un defecto y una consecuencia deporvida ,pero de cualquier forma asiento y volbemos cada quien en su cuarto.
Cuando yo entro al cuarto encuentro a mi tio sin playera y sin el pantalon que tenia minutos antes de que yo saliera de esta esta acostado en la cama con la cobija solo en mi lugar se esta acomodando y no se porque pero me siento en la cama y apago el foco de la abitacion ,mi papa en este presiso momento ya esta dormido y con el foca apagado desde aqui puedo escuchar sus ronquidos y algo me dice que nigun ruido lo podra despertar en ese momento me acuetos y acuruco en mi lado de la cama y cuando todavia no tengo ni la cobija ensima empieso a sentir una mano alrededor de mi sintura ,en ese instante se me corta la respirasion se quien es si nadie mas comparte cama con migo aparte de mi tia y ella ahora no esta a si que me guiro y miro a mi tio pero no logro ver nada el cuarto esta oscuro y por la ventana entra una poca lus pero aun asi no veo nada pero supongo que el si porque se queda unos segundos con su mano en una de mis mejillas ,mientras yo sufro un colapzo mental ,el tacto me gusta ,me gusta el calor corporal que emana de el pero a la vez siento que me deveria alejar que este tacto esta mal y se me aserca mas susurandome algo al oido que no ogro entender muy bien.
-Heres hermosa y desde ase mucho tengo mis necesidades- No me puedo creer que eso salga de su boca no me puedo creer nada de lo que esta pasando no se como reaccionar ni que aser y lo peor de el caso mi cuerpo si lo sabe y en mi parte intima no se sies la sangre que estoy ovulando porque estoy en mis dias o es que me estoy mojando deverdad y estoy experimentando eso pero me obligo a apartarme unos sentimetros de el.
- Estas boracho tio mejor duermete no sabes ni lo que dices- Es lo que le ddigo para que esto nompase a mayores aun que mi cuerpo lo desea mi mente no sede esta sabe que esta mal y en el omento en que mi tio lo prosesa buelve a ablar.
-Anda solo tienes que dejarte llevar aparte no es malo-Y antes de que pueda aser o decir algo ya tiene su boca sobre la mia ,sus manos que no se en que momento movio estan metidas en mis pantalones asiendo aun lado mis bragas pero eso no es lo que me despierta el impulso de alejarme sino lo que me dice despues -Mueve tus labios estas muy tieza.
Y entonces despierto de ese transe siento su boca basia como un pozo con fondo y no me gusta su mano rozando mi tualla sanitaria y con impulso y destresa me aparto bruscamente de el asiendo que me caida de espalda al piso lo bueno fue que no me paso nada me levante le avente un pantalon de algodon mientras el observaba todos mis movimientos.
-Pontelo y duermete- Le digo aunque no parece una orden como tal sino como una peticion que le ago a lo cual el lo toma supermal.
-No te bolvere a ablar si no buelves a la cama haora- Me dice y su bos me da miedo pero se que no esta pensando ni razonando como deveria de ser.
-No me importa cambiate y duermete pegado a la pared- Mi voz sale como un susuro pero el la escucha asi que lo ase me obedese.
-No te bolvere a ablrar- Me dice antes de bolver a acostarse en la cama ya con su pigama puesta.
-No me ables no cometere un error a mis 12 años gracias- Y creo que es lo que mas le molesta porque no dice nada y se acuerta egado a la pared de espaldas a mi lugar en este momento lo puedo ver un poco mejor ya que mi vista se aclopa a la oscuridad y me arepiento de lo que acabo de aser.
Me arepiento pero no ago nada si no despues de un rato cuando creo que ya esta dormido de verdad me buelvo a acostar quiero moverlo tocarlo y volver a tener sus manos con migo pero no lo ago esta mal se que lo esta y entonces me obligo a alajarme de el apartar me lo mas que pueda y lo ago y no se en que momento me quedo dormida.
ACTUAL MENTE :
Lo que paso con mi tio aquella noche todavia me atormenta en sierto punto y pues no se si estubo bien lo que senti porque lo que hice pues lo siento correcto pues estube apunto de cometer uno de mis peores cosas ese mismo dia cuando mi tia llego de trabajar le dije lo sucedido pero evitando el placer que yo senti claro y ese mismo dia se fueron y desde entoces ya no se nada de el ni mi mama ,absolutamente nadie es como si se ahygan esfumado.
Actual mente tengo 15 años mis papas casi no estan en casa y pues yo soy la encargada de cuidar a mis hermanas no es tan malo como parece pero si es un poco frustrante la verdad ya que pues no obedesen no asen caso y pues para mi es una carga super grandre ya que todavia estudio y pues la prepa no ayuda mucho que digamos en mi casa ,casi no tengo tiempo para mi y en estos tres ultimos años el buying en mi escuela para mi aumento.
-Hermana tengo ambre- Casi me quemo cuando escucho la voz de mi hermana que biene entrandro y jugando a la cosina tiene el pelo chino suelto su piel morea tiene algunas manchas de la crema que no setermino de envarrar por toda la cara lleva puesto un sueter de lana de stichk y unos pantalones de la misma tela a lo cual mki rreaccion no es muy buena que digamos.
-No jodas Naomi es enserio esta asiendo un puto caloron y tu parece que estas lista para invernar.
-Y que yo tengo frio.
-Ahy Naomi eso ni tu tela crees.
-Ati que te importa mejor dame de comer.
Y con esa fracesita se va y es neta parece un puto oso con eso puesto lo bueno fue que no se lo dije porque eso seria firmar mi sentencia de muerte.
-¿Que le dijiste a Naomi hermana?
- Verga.
-¿ Quedijiste?
-Nada mme asustaste casime quemo con la casuela otra vez .
-Eso no contesta mi pregunta que le dijiste.
Mierda aqui tengo de dos sopas o le miento o e le digo la verdad aunque no le dije nada malo si no algo pues que realmente pienso no.
YOU ARE READING
MIS DOS VERCIONES
RomanceEsta es una historia para mayores de 15 años de edad,no apto para todo publico puede contener esenas de violencia y lenguaje no apto para niños
