⚠️ Violencia
⚠️ Alcoholismo
⚠️ Mencion de discriminación
Las calles en Alemania estaban llenas.La gente no paraba de moverse.En las calles habían pegadas propagandas antimonstruos.Era invierno, así que hacía frío,pero Michael Kaiser ya se había acostumbrado a eso.Cada vez que tenía oportunidad salía de su casa,ese día de invierno salió descalzo,no le importaba que la piel le quemara del frío, había sufrido por cosas peores.Ahora se encontraba ahí,en el suelo sentado abrazando sus rodillas, mientras sollozaba,estaba harto de su vida,odiaba a su padre.Lo odiaba más que a nada en el mundo.
En ese momento escuchó los pasos de alguien, acercándose.
-¿Estas bien?-Le pregunto alguien con voz suave e infantil.
Kaiser levantó la cabeza y vio a un niño de cabello castaño y ojos morados.Llevaba un gorro negro, puntiagudo,en la cabeza.Camiseta roja y pantalones largos negros,con una capa negra.Entre sus manos llevaba una ramita .
-¿Quien...Quien eres?-Pregunto el niño de cabello rubio.
-Me llamo Alexis Ness-Le dijo mientras se agachaba y extendía su mano.
-Yo...Yo me llamo Michael... Michael Kaiser-Dijo el rubio agarrando su mano.
Ness lo levantó y sus ojos se llenaron de sorpresa.
-¿Kaiser?!Kaiser!-Dijo eufórico el de cabello rosado mientras agarraba sus dos manos -¡Eres un Kaiser!
El niño rubio parpadeó sin entender bien.
-¿Cómo que un Kaiser?No te entiendo-Dijo el niño muy confundido
Ness comenzó s arrastrar a él rubio-Ven.Te lo enseñaré
Kaiser y Ness fueron en dirección a un bosque,el de cabello corto rubio seguía sin entender bien lo que pasaba.Finalmente Ness se detuvo
-Mira Michael,magia-Dijo mientras movía aquella ramita que realmente era una varita mágica y creo una ilusión.
Era una ave hecha de brillos mágicos la cual comenzó a volar alrededor de los dos niños.
-Wow-Dijo asombrado el de cabello rubio mientras miraba al ave volar sobre sus cabezas.
En ese momento el ave voló al rededor de Kaiser,provocando que el niño se riera.El ave se convirtió en un caballo que galopó al rededor de los dos niños. Y luego se transformó en una enorme ballena entre olas,la cual los "salpicó" de magia
-Es increíble.¿Cómo has hecho eso?-Pregunto el rubio de ojos azules
-Porque soy un mago
-¿Un mago?
-Sí un mago-Le dijo el niño de cabello ondulado,luego se acerco al rubio y tomo sus manos entre las suyas-Y tu Michael eres un miembro de la familia Kaiser.¿Dónde habeis estado todos estos años?¿Tu familia no te ha hablado de nostros?
El rostro de Kaiser se puso pálido.¿De qué conocía Ness a su familia? Sintió una sensación incómoda en su pecho.¿Acaso su familia le había ocultado algo?La verdad no le sorprendería que fuera el caso
En ese momento se escucharon muchos pasos acelerados.Ness supo al instante que significaba esto.
-¡Por aquí!¡He visto magia!-Dijo un hombre
-Oh,no.Esto es malo.Michael tenemos que irnos de aquí rápido-Dijo el más joven mientras movía su varita.
En ese momento,una magia los rodeó.El niño rubio había aparecido en un callejón de la calle donde minutos antes de encontrarse a Ness, había estado.En cuanto al niño de cabello castaño,no sabía donde había ido a parar.
YOU ARE READING
La Mansión de los monstruos(Kainess)
FanfictionDurante años,los humanos han estado persiguiendo y tratando de exterminar a todos los monstruos y criaturas mágicas que había en el mundo y con el pasar del tiempo,fueron desapareciendo. Pero todo eso cambia cuando Kaiser decide ir a una mansión aba...
