En un pueblo donde todo puede pasar un chico es secuestrado y con ayuda de una persona que con el pasar del tiempo terminaría queriendo saldría de ese infierno pero lo que no sabía es que la persona que lo ayudo es media hija de su secuestrador y lo...
-Tal vez la música es una forma de vivir es una arte y una pasión. -sabes a veces te comportas como un idiota. -si tan solo no lo hubiésemos ayudado no estuviésemos e serrados en este maldito sótano.
*Tough, kind, and talkative girl With powers that no one knows he has*
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Finney Blake
-mierda solo callate y deja de hablar -no te tengo miedo pedazo de mierda -mientras más sangre derrames mejor se hace por el público -si yo tanbien te quiero idiota
*Boy with traumas*
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Gwen Blake Mejor amiga y hermana de finney
-okey si dejaras de comportarte como un inbecil i dejaras de fumar -siento que me estoy volviendo loca -Tal vez estaban predestinados -mi sueños son solo sueños
*Kind girl who can see the past and future in her dreams*
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Cass de the black phone
Miguel mora-Robin y Ernesto
Brady hepner-vance hopper
Javon Moran-billy showalter
Ethan hawke- el raptor o the grabber
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Okey es mi primera vez escribiendo un fanfic así que cualquier error ortográfico o alguna duda no duden en preguntar
Otra cosa sobre madelin ella tiene como poderes y así como parecidos a los de gwen pero un poco diferentes ella puede localizar personas o objetos con ua foto tanbien tiene telequinesis y con tocar algo o alguien puede ver cosas de s pasado, futuro o presente actualizo casi diario o bueno intentaré pero de verdad me ayudarían mucho que votarán los amo Y otra cosa los primeros cap estarán anbientados en la primera película y ya después paso a la 2 y en la primera madelin no tiene sentimientos asía finn ya que en esta ella estará como en un amor con vance y Robin bueno Bay