Pense que me hiba a morir de decepción,de tristeza,de darme cuenta de la verdad, de pensar que me amas de verdad,de pensar que todo se Hiba a solucionar amándote más, demostrando más, pensando que quitarme mi chaleco antibalas Hiba a solucionar lo demás , pero en fin yo y mi estúpida manera de amar
Pero lo intente,lo intente hasta cuando mi mente me decía que no Hiba a funcionar,lo intente cuando mi cuerpo me rogaba que ya no más,lo intente incluso cuando mis miedos decidieron empezar a atormentar,en fin yo y mi estúpida manera de pensar.
Aún recuerdo las noches de llorar hasta no poder más, hasta ya no poder respirar, hasta empezar a restar porque todo se solucionara ya.
Pero sabes me quedo con las cosas bonitas, las risas de madrugada cuando llegamos a tu casa despues de caminar , aún recuerdo la primera vez que paso,esa noche no caminamos corrimos, reimos, disfrutamos, también recuerdo la última vez que lo hicimos esa vez era por la tarde, caminamos, reímos, lloramos,nos besamos, hablamos,ese era nuestro pequeño mundo ,donde sólo éramos tú y yo .
Sabes aún tengo nuestro mensaje, tengo las cartas,los dibujos, tengo la última carta,esa que leí en el colegio detrás de una cortina,con los ojos llenos de lágrimas y la voz más fina, con un nudo en la garganta,el cuerpo temblando y mi mente sobrepensando.
En el que te preguntaras,si ya se acabó me diras,en el que hice,que me falto, acaso no se amar, acaso te hice sentir tan mal.
La tarde en la que dijiste que te daba asco mi corazón se rompió en mil pedazos y como acostumbraba a hacer empecé a recoger los pedazos, mientras me decía yo sabía que me hiba a romper, que yo tenía la culpa por no saberte amar otra vez,los termine de recoger pero faltaban un pedazo que tú te llevaste,esa semana tomé, llegué a casa borracha cosa que no acostumbro hacer, pero lo raro esq yo no quería llegar borracha quería seguir llegando enamorada de ti,con el corazón acelerado por verte sonreír .
ESTÁS LEYENDO
recuerdos de una ruptura
Poesíahabla sobre recuerdos de una ruptura,el sufrimiento después de terminar una relación es de lesbiana por favor respetar
