6:00 am
Freya's pov:
Hoy entro otra vez a la escuela, ya me tiene harta, pero tendré que ir, igual todo siempre sale bien, excepto si hablamos de el idiota de Malachi, engreído, alto, deportista, bueno en TODO, pero en todo es todo, y siempre nos llevamos mal, pero lastimosamente, de una manera horrible nuestros mundos se unen, haciéndonos convivir la mayoría del tiempo, nuestros padres, son amigos lastimosamente, nos visitan todo el tiempo, pero bueno que se la va a hacer, ¿no? Mejor me preparo para la escuela. Me fuí a duchar obvio y a cambiarme, luego de una hora, bajé, finalmente, y ahí estaba Malachi y sus padres ellos me caen bien, son muy lindos conmigo, incluso con el idiota de su hijo, pero el no me cae bien, ellos apenas me vieron se levantaron de la mesa.
-¡Hola hermosa! ¿Como estás?- Dijo la madre de Barton
-Bien, bastante bien, ¿y tu?- Contesté intentando ignorar la mirada pesada de Malachi, miré de reojo y me estaba mirando, pero el estaba clavado en mi, la verdad, no sé por qué, pero no me molesta.
-Bien linda, todo bien, oh por cierto, tus padres no estarán unos meses, nos quedaremos contigo- Casi me atraganto con el té.
-¿QUE? Osea no está mal, pero ¿qué paso con mis padres? ¿Por qué se fueron?-Contesté confundida, mientras me ahogaba
-La verdad no lo sé pero bueno... Malachi ¿la llevas a la escuela?- Dijo la madre de Malachi, ¿POR QUÉ A MI? ¿El me tiene que llevar? Noo por favor, ¿por que no ella? Bue ya fue.
-Dale ahora voy, ¿me esperas un toque?-
Ayy con los padres se hace el buenito, pelotudoo, dios mío.
-Si, si, tranqui- Ay no lo odio, se hace el bueno, bueno total me van a obligar a vivir con el así que mejor no me quejo en voz alta.
-Voy afuera- QUE NO VENGA QUE NO VENGA QUE NO-
-Ahí voy- LPM, bueno tampoco que me puede leer la mente, ¿no? Bue, a mi que me importa.
Malachi's pov:
Che, dale estoy siendo bueno, POR PRIMERA VEZ, y me trata mal, pero andate a la mierda, bueno mejor, salgo que si no, me grita si no voy. Me fuí y me subí al auto, pero ella no subió,
-Dale amiga, subite-
-Uy podés parar un toque- Buee, pero por dios no se puede decir nada. Subió al auto y ni me miró, no dijo nada, bueno, como si me importara, ¿no?
Después de un rato, llegamos a la escuela, los dos bajamos, apenas bajó de mi auto empezaron a murmurar, aguantaa, tampoco que fuera mi novia, bueno no importa que digan lo que quieran.
-Hola amigoo. ¿Que onda? ¿Por que viniste con Frey? ¿No se caían mal?- Me hizo un interrogatorio en 5 segundos, literalmente, el es mk mi mejor amigo, pero también el mejor amigo de la boluda esa, bueno era joda, Freya es buena, pero trata mal a medio mundo, por ejemplo a mí.
-Si, nos llevamos mal, pero mi mamá me dijo que la traiga al cole- Uy, lo que me va a joder este hincha pelotas con ella.
-Bueno, dale vamos al aula, ya ahí ves a tu noviesita- Dijo mk. Yo lo dije me va a joder todos los días.
-Ay no, no empieces boludo dale, nada más la traje al colegio, bue dale vamos al aula-
-Bueno, bueno, no empiezo, pero mejor vamos al aula- Fuimos al aula y cada vez se volvió más molesto.
-Uy no hay lugar, sentate ahí mirá- señalando al lado de Freya, ¿Pero este qué se piensa? ¿Que me voy a sentar ahí? Ni loco.
-Ni en pedo amigo. ¿Estás loco?-
-Uy que pena, me tendré que sentar yo primero al lado de Milo- lo voy a matar, en serio lo voy a matar. Después de que el haya dicho eso, salió corriendo y se sentó al lado de Milo, me miró y sonrió pícaro
-que hijo de remil puta- Murmuré, y no me quedó de otra y me tuve que sentar con ella.
-Ay la puta madre- murmuró ella apenas me senté, murmuró como para que no escuchara, pero llegué a escuchar y la verdad pienso lo mismo.
-Si ya sé, no me quiero sentar acá- Hizo una cara de sorprendida, como si hubiera visto un fantasma
-¿Como escuchaste eso?-
-Bueno, no soy sordo- se rió bajito y no dijo nada.
Después de un rato salimos del aula y fuimos al recreo.
YOU ARE READING
𝙉uestro secreto! | Malachi Barton
FanfictionFreya y malachi ya se conocían, y se odiaban, o bueno odian, sus padres son amigos desde pequeños, y siempre los molestaban con que eran novios pero ninguno de los dos se gustaban, bueno se creía eso.
