We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.

The Nutcracker

4 0 0
                                        

Harry Potter y Draco Malfoy colegas y amantes? Oh, claro si ;)

____

El sol brillaba mínimamente aquella tarde del 24 de diciembre. A pesar de no ser un día nublado, el clima frío y la nieve hacia que el día se viera algo apagado.

Ese día, a tan solo horas para que las familias estuvieran reunidas en sus casas para recibir la navidad, las calles de Londres se encontraban abarrotadas tanto de magos como de muggles, todos enfocados en sus asuntos sin mirar o reconocerse entre sí, corriendo gracias al reloj amenazante que se burlaba de la tardanza de todo aquel qué aún no estaba en casa a estas horas del medio día, el clima era tan frío que obligaba a Harry a frotarse las manos contra su abrigo a pesar de tener guantes puestos; Harry Potter también conocido por "el niño que vivió", "el elegido", "el salvador del mundo mágico", quien se supone que debería estar ahora mismo en su oficina, había salido a dar una vuelta rápida para desayunar o tal vez almorzar, - incluso ambas servían en ese momento -, para luego volver al ministerio sin ningún tipo de inconvenientes... o al menos eso era lo que había planeado antes de que una avalancha de gente en masa lo arrastrará sin posibilidades de escapar por unos minutos que sin darse cuenta, terminaron siendo una hora y medía.

Resignado a tener que volver al ministerio y de no haber podido comprar nada para desayumorsar, siguió su rumbo de vuelta al ministerio de magia, por más que su estómago le reclamará por comida, tenía una reunión a las 2:30 y debía estar en casa de los Weasleys a las 4:00. Por experiencia propia, sabía que nadie se enojaría por su tardanza, pero también tenía la amenaza de que si volvía a faltar por tercer año consecutivo a la cena navideña familiar, sería jaloneado de las orejas por Molly Weasley y Hermione Granger, ambas muy enojadas.

De solo pensarlo le daban escalofríos.

Ambas mujeres eran aterradoras.

Sin embargo, Harry sabía que aquellas amenazas solo eran preocupación por el, después de todo, no eran solo las cenas navideñas a las que había faltado, si no a básicamente todas las reuniones en donde toda la familia de pelirrojos debía estar presente, lo cual había sido tema de acoso hacia su persona por mucho tiempo, lo cual, luego de muchas charlas sin dar una explicación a su ausencia que sea coherente y creíble, lo hizo sentir algo mal, los Weasley lo había recibido como un familiar más sin pedir nada a cambio, aún así... era complicado.

Con ese pensamiento de culpa, entró en el cubículo de llamadas donde se encontraba la entrada del ministerio y en menos de 5 minutos ya estaba en el departamento de autores.

Por lo general, este lado del ministerio siempre estaba abarrotado de personas que iban de aquí para allá, ya sea haciendo papeleo, denuncias, escoltando a algún mago o bruja, etc, sin embargo, por primera vez en meses, la entrada estaba casi solitaria y pacifica, cosa qué le agradaba. Ya algo más relajado, camino hasta el escritorio de secretaria donde se encontraba una bruja algo joven, su cabello era rubio y tenía grandes rizos muy definidos y algo esponjados que le llegaban hasta la parte baja de sus hombros. Está sonreía brillantemente al igual que la emoción se reflejaba en sus grandes ojos azules mientras leía lo que parecía ser una carta y se mordía el labio inferior, no tenía mucho tiempo trabajando en el ministerio, pero desde que la conoció le parecía alguien muy agradable y linda, además de que hacía bien su trabajo.

- hola, Elizabeth - saludo con una sonrisa pequeña y sincera.

Pareciendo que le acabarán de dar el susto de su vida, Elisabeth subió la mirada con un sonrojo muy notorio en lo que al mismo tiempo escondía la carta que había estado leyendo anteriormente, para luego sonreírle tímidamente a Harry.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: a day ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Nutcracker Stories to obsess over. Discover now