𝒗 . 𝒙𝒊

91 21 17
                                        

━━━━━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




⠀⠀⠀⠀El Gran Comedor estaba lleno de murmullos, como todas las mañanas en el desayuno, la luz se filtraba por las ventanas bañando el lugar con la luz cálida del amanecer.Crystal avanzó por el pasillo central con pasos firmes, el corazón golpeándole en el pecho, en su mano cerrada llevaba la caja de chocolates que Romilda había preparado para Harry, despues de lo sucedido con Ron, Crystal había encontrado la caja y la nota, y claro que los celos se volvieron a apoderar de ella.

⠀⠀⠀⠀La mesa de Gryffindor estaba llena, Romilda se reía con un par de chicas de quinto, su voz aguda alzándose entre el murmullo general, Crystal no se detuvo hasta quedar justo frente a ella.

──── Se te cayó esto ──── La voz de Crystal fue fría, cortante, la pelirroja dejo caer bruscamente la caja sobre la mesa, Romilda levantó la vista arqueando una ceja.

──── ¿Qué quieres, Bellemore? ──── reclamó Romilda mirándola.

──── Que te mantengas alejada de Harry, eso quiero ──── dijo señalandola.

⠀⠀⠀⠀A este punto, a Crystal no le importaba llamar la atención de todo el comedor, no le importaba las miradas sobre ella, incluso no le importaba si Harry la veía, la ira se había apoderado de ella, otra vez.

⠀⠀⠀⠀En cuánto a Romilda, ella no se inmutó, se cruzó de brazos y la miro con la misma mirada fría y rígida que tenía Crystal, no se iba a dejar intimidar por ella.

──── No sabía que te importaba ──── respondió ──── Pensé que habían terminado, ¿no? ──── dijo ladeando la cabeza, eso bastó para que Crystal tendrá la mandíbula y apretara los puños.

──── Lo que pase entre Harry y yo no es asunto tuyo ──── respondió Crystal.

──── Oh, claro ──── Romilda negó con una risita ────. Pero yo solo estoy tratando de ayudarlo, él merece algo mejor que… bueno, ya sabes.

──── Estoy hablando en serio Vane, aléjate de él ──── amenazó Crystal mientras se recargaba sobre la mesa, Romilda se levantó de su asiento e imito la acción de la pelirroja.

──── Por favor, Bellemore, todos saben que tú no eres precisamente… confiable ──── respondió ella ──── de hecho, hay algo que quería preguntarte desde hace tiempo ──── Crystal retrocedió mientras la miraba con el ceño fruncido ──── ¿Es cierto que eres la Heredera?

⠀⠀⠀⠀El silencio cayó de golpe, el Gran Comedor entero pareció congelarse, incluso los cuchillos dejaron de chocar contra los platos, Crystal sintió cómo el aire se le escapaba del pecho.

𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗌 !. Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora