Rose no podía comprender la pregunta que jinx le dijo, pero al recordar algo que había sucedido hace unos años recordó aquella conversación del pasado con jinx.
Rose: ¿lo que mas deseo en el mundo? un momento ¿aún sigues con esa tontería?
Jinx: no es ninguna tontería, ahora tengo las pruebas suficientes para que creas en mi.
Rose: jinx, sabes que el no existe, es solo un cuento que nuestros padres nos contaban de niñas para asustarnos.
Jinx: yo se que el es real, es difícil de creerlo lose, pero con estás pruebas se que me darás la razón, explicaselo William.
William: MMM... Bien, hace unos meses conocimos a cierta mujer que nos dio la pista que queríamos y le pedimos que grabara un audio para nosotros, no fue fácil pero logramos persuadirla para que hablara.
De su bolsillo William saco un objeto triangular que al ponerlo en la mesa, aquel objetivo empezó a brillar y una voz empezó a sonar.
.
.
.
.
Se que no me creerán... je es comprensible... Ni siquiera... yo puedo creerlo y algunas veces... Pienso en que todo esto fue una pesadilla, que el murió por razones diferentes y mi mente, jugo con mi perspectiva y solo invente ese suceso trágico.
.
.
.
.
Rose: -ella detiene la grabación por un momento- espera ¿Me puedes decir a quien estamos escuchando?
William: aunque queramos decirlo no te lo podemos decir nada, ella no quiere que su identidad sea revelada.
Jinx: solo diré que era... Una caza fortunas.
Rose: -levantando una ceja procesando lo que escucho- me quieres decir que una oportunista ¿¡es tu gran pista!?
William: solo escucha todo lo que ella tiene que decir, este audio no es lo único que tenemos para demostrar que el es real.
Al terminar de hablar, los tres seguirían escuchando el audio.
.
.
.
.
No quisiera decir mi nombre en esta entrevista, solo quiero olvidar lo que sucedió esa noche.
Uhm, esta bien, puedo hacerlo... Solo esta vez.
Cuando conocí al señor Travis pensé, es una presa fácil... Que podría sacar una buena cantidad de dinero de su bolsillo y salirme con la mía pero... Lo que descubrí no hizo que lo valiera.
Aún recuerdo su primera impresión, era un hombre que sabía que palabras decir para sus conversaciones, tenía un porte elegante y sofisticado que podría atraer a cualquiera, aunque podía sentir que no era como los demás, un arrogante con deseos avariciosos, pase los siguientes días coqueteando y buscando la firma de acercarme a él y después de unos tragos y charlas privadas lo había conseguido, los primeros meses fueron los más felices... Hasta que ocurrió el día de la tragedia.
Un año después de habernos conocido decidí comenzar con mi plan, y por la noche empezó a buscar algo para extorsionarlo, encontre algunas cosas suyas en una caja fuerte de su cuarto... parecía un diario, en el estaba escrito algo pero al escucharlo despertarse simplemente lo guarde conmigo y regrese con el e inventando una mentira.
Cuando Travis salía de su hogar leia el diario, logré descubrir su pasado, era un viejo vagabundo cuya suerte estaba echada no tenía familia o amigos de quienes apoyarse e incluso usaba su ingenio para aprovecharse de otros, eso no me sorprendió del todo, lo que lo hizo fueron las fechas ¿Como era posible que allá amasado esa fortuna en solo un año? Era completamente imposible incluso para un prodigio sin las conexiones adecuadas, el estaba solo y no tenía a nadie, en su diario encontré dos cosas, un extraño símbolo circular con la apariencia de un ave y la segunda cosa eran algunas paginas donde solo hablaba de... "el", hablaba de un joven que le ofreció un trato, le daría el don para volverse rico... y él, sin pensarlo dos veces... lo acepto.
YOU ARE READING
una extraño Deseo
FanfictionUna joven chica se topará con un ser que cambiara su vida para siempre.
