1. "Para Rose Miller"

9 3 0
                                        

Mire la gran puerta de aquella mansión aun un poco dudosa, la semana pasada me llego una invitación a una fiesta de gala, no tenía remitente, era un sobre negro con detalles dorados que decía; "Para Rose Miller".

Antes de que pueda abrir la puerta una mano agarro el picaporte y lo hizo, mire al chico vestido de traje mientras entraba, dejo la puerta abierta, por lo que imite su acción. Al entrar pude ver que el lugar estaba repleto de personas, la música sonaba demasiado fuerte y las luces apenas dejaban que pueda ver en la semi oscuridad, aunque fue cuestión de pocos minutos para que pueda acostumbrarme.

La gente parecía estar a su rollo, nadie hablaba con nadie, nadie aparentaba mirar a nadie, incluso las personas que estaban en la pista de baile, era como si no tuvieran nadie a su alrededor, por más que pasaba a su lado, e incluso los empuje, todos parecían ni siquiera saber donde estaban, miraba a cada persona intentando hacer contacto visual mientras me acercaba a la barra, pero no logre nada.

Al llegar a mi destino y sentarme en el banquillo el mozo me dio un vaso con una bebida roja, mire las botellas, era lo unico que había, las botellas no tenían otra cosa que ese líquido. Al llevarme la copa a la boca sentí unos ojos mirarme de reojo, era una chica de pelo platinado que estaba a unos tres asientos de mi. Hice fondo blanco y la mire, no era igual a todos los demas, parecía estar viva y tener consiencia de donde estaba y de sus acciones.

El mozo me volvió a llenar la copa y yo me levante de mi asiento para comenzar a caminar en busca de más personas como la chica de la barra.

Mis ojos se posaron en otro chico que estaba en una esquina mirando de un lado para otro como si estuviera analizando todo y a todos, en el momento que su mirada llego a mi entrecerro un poco los ojos, pensé en acercarme a él pero un grito muy espeluznante de una mujer me alarmo. Mire hacia el piso de arriba, había un hombre agarrando a una chica y metiendola a un cuarto, por instinto, corrí hacia las escaleras, el chico también hizo lo mismo, subí lo más rápido que pude y al entrar al cuarto logré ver a tres personas más, una de ellas era la chica que vi en la barra, los otros otros dos chicos no lo sé, los cinco nos miramos por unos segundos hasta que por la puerta entraron dos chicas y un chico más.

El grito se volvió a escuchar, esta vez, era tan fuerte que tuve que taparme los oídos y no fui la unica. Caí al suelo al sentir todo mi cuerpo adormecerse, mis ojos poco a poco se fueron cerrando, y lo ultimo que vi antes de desmayarme fue aquel liquido rojo, el cual había vomitado.

꧁꧂

Todo estaba oscuro, pero sabía que estaba despierta, solo que con los ojos cerrados, pude abrirlos en el momento en el que las nauseas se hicieron presentes, vomite a un lado de la silla en la que estaba sentada.

Cuando pude recuperar el aliento mire a mi alrededor, los chicos que había visto en la habitación estaban allí, pero ellos no eran los unicos, también había dos hombres más.

...: los ocho estan despiertos, al fin -dijó el hombre de lentes mientras anotaba algo en su cuaderno.- se deben estar preguntando quienes somos nosotros y por qué estan aquí, bueno, sere breve, mi nombre es William Collins y el de mi compañero es Richard Scott, estan aquí porque necesitamos sus habilidades especiales, ¿Entienden a lo que me refiero? -sonrió.

¿Sus habilidades especiales? ¿Sus? Un momento ¿Existen más personas con estas habilidades sobrenaturales?

...: ¿Para qué? -preguntó el chico que tenía un arito en el labio inferior y unos cuantos en las orejas.

William: bestias demoníacas, supongo que todos aquí saben de su existencia, algunos incluso las conocen...estas criaturas malignas estan invadiendo la ciudad, nuestros agentes ya no son suficientes para detenerlos, asi que estamos en busca de personas como ustedes, personas que puedan ayudarnos...-nos fue mirando uno por uno.

...: ¿Tenemos alguna otra opción? -esta vez el que hablo fue la chica de pelo platinado, la que había visto en la barra.

William: no los obligaremos a que se unan a este equipo, pero sepan que sería muy valioso tenerlos, todos suman un gran porcentaje y sus habilidades son muy buenas, sonbre todo las de algunas personas....-su mirada quedo fija en mi por unos pocos segundos.

En silencio, miramos como el otro hombre, el tal Richard, hizo una línea en el suelo con una cinta amarilla.

William: piensen que de esta forma podran proteger a sus seres queridos -sonrió.

Dos chicos, un chico rubio y una chica castaña se levantaron y cruzaron la línea.

William: sabía que ustedes dos no me decepcionarian -les dio a ambos una bolsa.

Al abrir estas se logró ver su contenido, eran uniformes, y las chaquetas tenían nombres, doy por hecho que el de cada uno.

Liam Stewart, el chico, y Sophia Brown, la chica.

El lugar se volvió un mar de silencio otra vez, las miradas estaban puestas en los que estabamos fuera de la línea.

El segundo chico que vi en la fiesta fue el tercero en cruzar, al igual que a los otros dos le dieron un uniforme.

Jay Baker.

Seguido, dos chicas más cruzaron.

Julie Williams y Leah Jones, la chica de la barra.

Solo faltabamos tres. Realmente esto me parece algo estupido ¿Qué es? ¿Un escuadron de justicia?

Mientras yo seguía sentada en mi lugar, los dos chicos restantes comenzaron a caminar, uno hacia el otro lado de la línea y el otro hacia la puerta de salida.

William: espera un momento -el chico, que ya habia abierto la puerta, lo miró.- piensalo detenidamente, ¿Vengar a la persona que más amabas no es tu objetivo? ¿Por qué hacerlo solo y arriesgar tu vida? ¿Acaso su deseo antes de morir no fue que tu vuelvas a amar? -los ojos del chico se abrieron de par en par.- aquí tendras un nuevo hogar, y podras cumplir su deseo, pero también apagaras tu sed de venganza -

Frunciendo el ceño, el chico cerro la puerta y se acerco hasta la línea, William le extendio su uniforme y él lo agarro para luego cruzar esta.

Su nombre era Ryan, Ryan Brown, el otro chico se llamaba Hayden Smith.

William: supuse que tu serías la ultima -me miró.- se lo que piensas, es ridículo, nada de esto te devolvera todo lo que perdiste, pero te servira para controlar ese poder tan especial que tienes, ¿No es eso lo que quieres? Supongo que no es fácil, que lo unico que te quedaba en este mundo...-lo interrumpí.

- mucho texto -cruce la línea.

Su sonrisa simpatica me dio nauseas, al darme el uniforme también me indico donde estaba el tacho de basura. Volví a vomitar ese líquido rojo, supongo que eso ya era lo ultimo, o al menos eso esperaba.

꧁ 1 ꧂

Sed RojaWhere stories live. Discover now