02: Baile

9.6K 600 145
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. La trama de la historia sí.

Notas de la autora: Letra cursiva es flashback (...)

.

.

.


Y ahí estaba él, en medio de una multitud, intentando atravesar la pista de baile, con dos tragos. Levantó los brazos para no derramarlos. Pensaba en el campo de batalla, cuando esquivaba balas, patadas, puñetazos, pero nunca pensó en esquivar gente bailando como loca en una fiesta. Era lo que más odiaba de las fiestas de Tony: sus invitados.

— Disculpa la demora, hay demasiada gente y bueno...aquí está tu trago.

— Gracias Capitán Rogers, luce bien —Sharon Carter había llegado tal cual como le dijo Clint el día anterior. Al parecer sus amigos querían que, a toda costa, saliera con alguna chica—, no se hubiera molestado —Le mostró una pequeña sonrisa tímida.

— No te preocupes, sería demasiado aburrido estar en una fiesta sin beber algo —Le sonríe de vuelta. Steve vestía unos jeans azules y una camisa negra un poco ajustada de manga corta, algo sencillo y muy de la época según lo que le dijo Barton— Tú también luces muy bien Carter.

— Muchas gracias —Se sonroja levemente por aquel comentario de Steve. Llevaba un vestido negro de tirantes—, de todas formas, Stark siempre monta este tipo de fiestas, son muy divertidas y alocadas por cierto...

— Bueno es su estilo... estuve a punto de no venir, pero no podía, es su cumpleaños y lo entiendo...

Mientras Steve conversaba con Sharon, llegó Thor acompañado de Jane Foster, llevándola con su brazo, como un príncipe llevando a su princesa a un baile.

— ¡Amigo Thor! —Los recibe Stark- ¡Qué bueno verte amigo! Y la señorita...

—Jane...Jane Foster —Respondió la castaña.

— ¡Cierto! Jane, es que Thor tiene tantas... —Thor lo miró con odio— O sea tantos conocidos en Asgard que me es difícil acordarme de los nombres — Una risa nerviosa se asomaba por parte de Stark— Pasen, adelante, ¡Disfruten!

— ¡Stark, traje el brebaje más potente desde Asgard! Son unos barriles grandes, los reconocerás con facilidad —Dijo Thor orgullosamente hacia el cumpleañero—, y bueno ¡Feliz cumpleaños! —Le da un abrazo apretado, dejando a Tony casi sin aire. Le da palmetazos fuertes haciendo que tosiera.

—Gracias- Thor... —Responde con algo de dificultad por el abrazo poderoso del rubio— bueno, como dije, pasen a divertirse, hay bar abierto toda la noche, tenemos tres ambientes para bailar.

—Muy amable señor Stark —Respondió Jane muy educadamente— y feliz cumpleaños —Ella lo abraza

— Gracias querida. Pero llámame Tony mujer, no me gustan las formalidades, bien ¡a DIVERTIRSE!

En otro lado de la enorme fiesta, estaban Bruce y Clint conversando mientras bebían unas cervezas. Se contaban historias de batallas y otras cosas más.

— Oye y cuando te frustra algo... ¿No se despierta? O sea, ya sabes, Hulk, no pienses mal...

— Clint, el alcohol te está pasando la cuenta, jamás pensé mal pero ahora que lo dices si, suena un poco extraño si dices si se me 'despierta' —Le respondió Banner riéndose. Se sentía bastante bien pasar un momento relajado con amigos.

— Todo pasando por estos lares ¿No?

—¡Nat pensé que no vendrías! ¿Y tú panorama de películas? —Preguntó Hawkeye—, Oye a quien quieres impresionar con ese vestido –Le dijo él, sirviéndole una botella de cerveza. Natasha lucía un vestido rojo casual con un pequeño cinturón color negro como accesorio y unas sandalias negras con un tacón no tan alto pero que hacían estilizar su figura.

— Estuve viendo que, aquí estaría más interesante, después de todo es el cumpleaños de Stark, me compadecí de él y quise venir... ¿Me veo mal?

— Excelente, no sueles ser así de bondadosa así que... No, como se te ocurre, luces hermosa ¿verdad Banner?

— Te ves muy linda Nat, hasta pareces otra persona –Se rio un poco- Bueno, pero qué más da ¿Salud por el cumpleañero? —Dijo, y Barton se unió al salud, esperando a Natasha que también dio su salud.

Todos la estaban pasando bien. Tony estaba bailando con Pepper en una de las pistas de baile, a ella se le veía que se reía a cada rato, tal vez por los comentarios que Tony le decía al oído, eso era bueno, porque quería decir, que Stark estaba haciendo un buen trabajo manteniendo a su chica feliz.

Steve miraba a su compañero bailar con Peps. Se decía a sí mismo si sacaba a bailar a Sharon, pero no sabía nada de baile. A Excepción de un día.

[Hace un par de semanas atrás]

(...)

Nat... no quiero en serio que no... —Suplicaba el capitán—

Vamos Steve.... me lo agradecerás algún día, cuando salgas con una chica y quieras invitarla a bailar... —Natasha coloca un pendrive en la radio con música que resultó ser: Salsa— Anda ven...

¿Es en serio... verdad?

Si. En serio. Ya sabes cómo me pongo cuando me enojo.

(...)

Tuvo unas clases de baile con Natasha hace algún tiempo. Si de verdad le sirvieron, debía probar ahora o nunca, o quizás cuándo tendría una cita y una chica con quien salir. Así que Steve tomó aire, se armó de valor y...

—¿Te gustaría bailar un poco? —Sharon le ganó y le preguntó primero—, lo pregunto porque estás mirando la pista de baile... —Steve no sabía que decir, lo 'pilló' de sorpresa y para colmo, cambiaron de tema y empezó una salsa, algo que recordaba de las pequeñas clases de Natasha. Tragó saliva y respondió.

— Claro, me encantaría bailar, aunque te lo advierto, no soy muy buen bailarín.

— No se preocupe Capitán, yo tampoco soy muy buena, así que nos burlaremos mutuamente— Carter se rio tímidamente y le tomó la mano— ¿Vamos?

.

.

[Continuará...]

Atte

Kuchi.-

Noche de LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora