-¿Cuál fue la primera vez que te sentiste tranquila?
-¿La primera vez...? Cuando caí del paraíso...
-¿Cuándo caíste del paraíso?
-Sí... pero tan pronto toqué Terra, supe que no hay que confiar en nadie... que nadie va a cubrirme las espaldas, que so...
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Caer... Qué extraña palabra, no llegas a conocer su verdadero significado hasta que tu propia piel siente el intento nulo del viento frenándote.
Caer, eso es lo que estaba haciendo; nunca podría volver al lugar del que caigo, se siente... ¿Bien?
Mi cuerpo da una vuelta sobre sí mismo mientras sigo cayendo, veo... ¿Una ciudad flotando? Da igual, aunque me esforzara no podría llegar a ella. Caigo rápido a una distancia considerable de ella; mis ojos no pueden ver muy bien por la velocidad, pero... atravieso algo, algo parecido a una línea divisoria, todo negro y a lo lejos... Unos ojos observando, juzgando.
¿Lo siguiente que recuerdo?
Desperté de golpe; el dolor que sentía era imposible de ignorar. Miré al cielo... ¿Hojas?
Traté de incorporarme pese al dolor que me mataba; algo en mi espalda me tiraba de nuevo al suelo. El dolor nauseabundo hacía que mi cabeza diera vueltas. Con la poca fuerza que tenía por el dolor, arranqué la manga de mi chaqueta e improvisé una bandana para tapar mi boca y nariz. ¿Cómo las plantas habían podido crecer con este olor de mierda?
Me arrastré clavando mis uñas en la asquerosa y pestilente tierra que había hasta llegar a uno de los árboles, a los que me apoyé para levantarme con dificultad. Mis piernas temblaban y el peso que tenía en mi espalda amenazaba con mandarme de vuelta al suelo.
Con la respiración agitada y clavando las uñas en la corteza de ese árbol, me armó con falsa valentía para ver de una buena vez qué era lo que tanto me estaba molestando...
¿Alas...? ...son... Alas?..
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Se enciende la cámara.
Escritora:Haroo~ —aparece una chica por un lado saludando a cámara y dando vueltas sobre sí misma—. Nadie lo pidió, nadie lo quiso, pero aquí estoy yo, dando una nueva historia de algo nuevo —anuncio como si fuera un comercial de teletienda.
Escritora: Cálmense, furias —dice alzando los brazos acercandolos y alejándolos—. He de admitir que me obsesioné con este anime y no paro de verlo una y otra y otra y otra vez... Así que... Ya me decidí por hacerle una historia —se cruza de brazos y asiente—. Se conocen las reglas, ¿no? —mira a cámara—. ¿¡NO?! Bueno... Toca explicarlas —se encorba y deja caer los brazos actuando.
Escritora: Las cosas son simples, el anime está en emisión y hay suficientes capítulos del manga para poder hacer la historia... HAY SPOILERS... La línea del tiempo va a ser rara, no suelen poner cuánto tiempo se quedan en cada ciudad, no, nada —se va a una esquina a llorar— no hay nada que marque el tiempo en este anime...
Escritora: El formato de mis historias suele ser parecido entre ellas; siempre dejo una zona en la que puedes hacer preguntas que te surgieron al final del episodio, aunque puedes preguntar sin miedo en cualquier parte... Salgo yo siempre a molestar con cosas de mi vida (nah, es broma, siempre es del episodio o relacionado y doy algún dato de la prota)... Y sí, tiene alas, sí, como las de un ángel y sí... No tengo ni la menorisima putisima idea de cómo voy a hacer que esto encaje... Pero... Trataré de que tenga sentido.
Escritora: Y hablando de la prota... cambia el aspecto a como te sea más cómodo, pero no cambies el que tiene alas, literalmente creo que es lo que le da sentido a toda esta historia. —La escritora hace una cara graciosa mirando a cámara.
Escritora: Su pelo le llega a los hombros y es de un agradable tono crema; es el mismo color que las alas. Se podría decir que está mal cortado y alborotado.
Escritora:Sus ojos son magenta y su pupila tiene forma de cruz y es de color lila. Dentro de la historia daré juego con la forma de su pupila.
Escritora: Datos a tener en cuenta de su aspecto... Tiene orejas puntiagudas (no pregunten, simplemente me gusta dibujarlas así) y tiene dilataciones en ellas. Tiene piercings en distintas zonas del cuerpo, en la ceja, mentón, lengua, pez... —Se queda mirando a cámara con una sonrisa pícara—. Tiene cicatrices por todo el lado derecho de su cuerpo y, en cuanto a la altura... pongamos que es metro y medio.
Escritora: En cuanto a la ropa... Describiré la que usa siendo limpiadora. —Hace una breve pausa—. Tiene un jersey sin mangas y cuello de tortuga de un tono gris, un pantalón negro estilo... Mierda, no sé qué estilo es esto. —Paniquea—. A ver... Deja una parte de la cadera al descubierto, son anchos y le llegan más o menos hasta los pies, son negros. —Mira a cámara, esperando que la hayan entendido. —Tiene unas botas con plataformas de color negro. Tiene una cinta que rodea su cintura con una cinta suelta en la que tiene colgado un medallón con el emblema de los limpiadores y, por último... La gargantilla la lleva de pulsera porque pensó que Zanka se veía "cool" con ella así.
Escritora: Por cierto... en cada sitio traducen algunas cosas del anime de forma distinta, así que tiraré por la traducción del manga o desde el propio japonés del anime. Por ejemplo:
Jinki: el instrumento que es imbuido por los pensamientos del portador.
Givers: las personas que usan los jinkis.
Esfera y esferinos: los del alto mundo (Rudo y bla bla)
Y hay algunos que traducen el nombre de Rudo como Ludo por cómo se pronuncia, pero es una "r" suave, así que no desesperen.
Escritora: Creo que ya expliqué todo, así que... ¿Comenzamos? —Acerca la mano a la cámara y se termina la retransmisión.