Golpe de realidad

9.6K 925 9
                                    

Aún estaba temblando cuando Derek termino de hablar conmigo. Una de las chicas me acerco café y bebí un poco por delicadeza, en realidad mi estómago estaba hecho un nudo. Tome mi teléfono de la chaqueta. Lo encendí y vi que tenía tres llamadas perdidas de mi madre y un mensaje de voz. Marque para escucharlo y su voz me partió el corazón.

"corazón necesito hablarte de algo importante, por favor llámame en seguida por las dudas llamare a algo de los chicos para que te avise por si no escuchas esto a tiempo, te amo mi corazón llámame"

Mi garganta se llenó de lágrimas, su voz se oía demasiado frágil. Marque su número y una voz que no era la de mi madre contesto

_ ya era hora de que llamaras Evan Thorne _ dijo una voz molesta del otro lado

_ ¿ quién eres y dónde está mi madre? Pregunte molesto

_ soy Savanha Lindt, la enfermera de Rach, ella esta descansando en este momento_ dijo con voz dura

_ ¿porque mi madre necesita una enfermera?

_ porque está muy enferma Evan y lo sabrías si hablaras con ella más seguido, mira no tengo tiempo de hacerte un dibujo mental de lo que eso significa, si de verdad quieres pasar el tiempo que le queda con ella es mejor que vengas a menos que tus fiestas y tus zorras sean más importantes para ti que ella_

_ ¿ el tiempo que le queda?¿ de que estas hablando?_ exigí alterado

_ tiene un cáncer avanzado Evan, pueden ser semanas, uno o dos meses con suerte si de verdad te importa la mujer que lo dio todo por ti mejor que vengas_

Su tono me sorprendió nadie me hablaba a si de duro a excepción de los chicos cuando tenían que ponerme en mi lugar

_ estaré allí esta noche _

_ trae a tus compañeros y sus familias ella los quiere aquí y evita traer a las zorras esta no es una zona de fiestas_ dijo cortando el teléfono

Me quede de piedra, la imaginaba como una de esas viejas enfermeras con aspecto de travesti militar y no entendía porque mi madre tenía una mujer así a su lado.

Volví al salón donde todos me esperaban , les dije lo que estaba pasando y nadie lo dudo, las chicas salieron disparadas a armar las maletas y Derek pedía preparar nuestro avión privado para partir a california esta misma tarde.

Llame a Steve nuestro representante y le explique la situación, era bueno en su trabajo pero a veces ponía mis nervios a prueba

_ ¿Evan me estás diciendo que debo suspender toda la agenda por cuánto tiempo?_ pregunto alarmado

_ No lo sé Steve mi madre está muriendo de cáncer realmente la agenda es lo que menos me preocupa en este momento _

_ tenemos que armar una rueda de prensa para anunciarlo_ dijo molesto

_ no tengo tiempo ya mismo nos vamos escribiré un comunicado en Facebook y luego lo compartiré en twitter y otras redes explicando las cosas no tengo. tiempo ni ganas de ver periodistas en este momento_

_ esto va a complicar más las ventas del nuevo álbum_

_ el nuevo álbum es una mierda porque te deje convencerme de cantar canciones que escribieron otros , si se va a pique me importa menos que nada, ya lo resolveremos más adelante y asegúrate de quitarme a la prensa de encima, mi madre tiene que estar tranquila no necesito un circo mediático de esto_ colgué sin esperar su respuesta debía hacer mi maleta no tenía a nadie que la hiciera por mí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Entre a la casa de Rachel luego de colgarle a Evan. Su voz por teléfono aunque enfadada era aún hermosa. Amaba su música aunque su ultimo álbum había sido realmente malo, no parecía escrito por él. Mire a Rachel que dormía tranquila y me dirigí a la enorme cocina las alacenas y heladera estaba bien surtidas Evan no dejaba que a Rach le faltara nada, ella lo tenía todo menos a su hijo.

Sabía que los chicos de la banda vendrían con sus familias y que uno de los hijos de Derek era celíaco lo que significaba que no podía comer cosas con trigo, avena, cebada o centeno Rachel siempre tenía mezclas y preparaciones especiales para cocinarle especialmente, incluso una batería de cocina separada para que no se mezclara con la de cocina ordinaria. Conocía a sus familias por las fotos y vídeos que Rach siempre me mostraba y había toda una pared de la mansión con fotos de la banda y sus familias desde que habían comenzado a tocar juntos, también de los casamientos, nacimientos bautismo y cumpleaños de los niños. También había agregadas desde hacía un año y medio fotos mías con Rachel y las cosas que compartimos juntas.

Nos habíamos conocido en la playa poco después de que me había mudado. Yo lloraba porque extrañaba a mis padres y ella se sentó conmigo sin preguntarme nada y solo me abrazo. Fuimos inseparables desde ese momento menos cuando iba a cuidar a algún enfermo, y luego era mi roca cuando tenía que recuperarme de la tristeza de haber perdido a un paciente.

Termine de poner las galletas en el horno y me concentre en hacer bocadillos para cuando llegaran seguramente tendrían hambre. En realidad todo esto era para poder controlar mis nervios al saber que iba a tener frente a frente a Evan. Era tan hermoso físicamente, realmente caliente. En el escenario era tan salvaje como en su vida y esperaba que esta situación con su madre pusiera su cabeza en la tierra por una vez. Termine de preparar los bocadillos y saque las galletas del horno para que se enfriaran. Fui a sentarme al lado de Rachel que seguía dormida y trate de concentrarme en el libro sin excito. Así que me levante y fui a preparar las habitaciones para los chicos y sus familias, había 20 habitaciones con baños privados en el piso de arriba y dos para invitados en el de abajo. En una de las de abajo estaba Rachel porque se cansaba al subir las escaleras y prepare la otra para Evan porque supuse que quería esta cera de ella. Luego prepare las de arriba para que los chicos se acomodaran como prefirieran.

Para cuando Rachel despertó ya estaba todo listo y tomamos el té juntas y luego de su medicación la lleve a su cuarto para que descansara un rato más. Volví a la cocina y me serví un café mientras miraba el mar. Fue cuando escuché un ruido en la entrada y lo vi. Sentí como mi corazón se desbocaba ante su mirada gris.

Savanha BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora