Las tormentas informáticas han empeorando, varios servidores han caído debido a los ataque informáticos de los hacker y los servidores más grandes y conocidos no son más que víctimas del problema.
Work to the pizza place es una de los afectados o eso dicen las miles de papeletas que vuelan con el viento y se riegan por todas partes ya a nadie parece importarle, al menos no realmente. Los ataques solo se han normalizado atravez del siglo.
100 años desde que todo eso inició.
Desde que los admins desaparecieron de la fas de robloxia y abandonaron a sus habitantes en las manos de los más sucios robloxianos.
Aun asi ya nadie nesesita a los admins, ellos no pudieron hacer nada de todos modos y solo se perdieron en el tiempo hasta que desaparecieron.
Ahora no existe nada más que obsoleta justicia en las pocas tierras de robloxia que aún siguen en pie.
Y solo los Hacker y jugadores fuertes parecen haberse adaptado.
Como por ejemplo los Exploiters usuarios con la capacidad de alterar lo creado y manipularlo a conveniencia.
Esta vez, estos persiguen a alguien entre las sombras de "High city" servidor lleno de luces neón y rascacielos gobernados por ellos que se denominan los nuevos admins de robloxia.
El chico apenas se mueve con sus articulaciones mohosas antes de correr por los callejones oscuros y llenos de basura de la gran ciudad. Esos tipos se ríen de él mientras juegan a cazar su cabeza.
El solo intento hacer las cosas bien, pero todo salio mal, la gente simplemente se rio de sus ideas y ahora sera borrado para siempre.
-Plazo cobrado. -Dice una de la voces antes de atravezar mortalmente el cuerpo del hombre, esta suena entre risas garrasposas, nisiquiera tiene tiempo para solta alguna clase de sonido porque es rápidamente arojado al suelo.
Se rien activando un comando en la extraña pantalla translúcida que apenas alcanza a ver. -No volverás al punto de spawn nunca jamás, escoria traidora.
Su cuerpo yace a su pies mientras los demás exploiters lo rodean, ya no tiene fuerzas para resistir más.
Es el fin. Lo llamaron un dios y le dijeron que tendría un gran destino. Ahora está muriendo por todas esas mentiras bajo un nombre que nisiquiera es suyo, arrepintiendose de haber olvidado aquel con el que había nacido.
Clockwork, el único nombre que recuerda y aquel que remplazo el suyo ya olvidado.
No respondió depues de eso.
El llamado liberador fue cruelmente borrado.
27 años después.
Noticias y más noticias, todo aburrido para un tipo de mirada tonta y un increíble espíritu que gira en torno a degustar los mejores pollos fritos de robloxia.
Llamenlo gordo, glotón, tipo tonto, pero nunca alguien aburrido. Después de todo no solo ama comer, si no también... pelear, mucho, quizás mucho más de lo que le gustaría admitir.
-Argh -Suelta cuando ve la punta venenosa de una venomshank atravezarle el pecho desde atras. -Oh ¿estas hablando enserió? -Dice en un murmullo mientras siente el veneno calar por sus huesos, toca la punta del arma con una sonrisa torcida. -Bien juguemos un poco.
Hay momentos en los que un hombre disfruta hacer que otros se postren ante él, por ejemplo despues de una batalla, sobre todo cuando te retan directamente y gritan tu nombre como si les debieses algo, corriendo tras de ti hasta que finalmente les das la cara, se siente extrañamente reconfortante callar a ese tipo gente en general.
Shedletsky ha vivido esto desde que tiene memoria. Amante de las batallas y el pollo frito pero rodeado de un montón de tontos que creen que pueden quitarle el titulo de Campeón de SFOTH.
VOUS LISEZ
The Last Ones
FanfictionLas cosas se están yendo un poco al carajo en Robloxia, el anarquismo en los servidores es el pan de cada día. El control de los dioses ya desapareció y solo se han vuelto la burla de los que aún los recuerdan. Pero como siempre el tiempo de libert...
