Había una vez un niño llamado Felipe que iba al colegio de la ulda con sus amigos Diego, Jordan y... Nicolás. El niño que llevaba 19 años enamorado, todos ellos niños de 13 años, se fueron al Juan Rusque donde su amor florecio. Un día como cualquier otro resultó ser el cumpleaños del Nico, el Nico estaba sentado triste porque pensó que todos se habían olvidado de su cumpleaños. Pero en un momento alguien entra a la sala, el sube la mirada y no cree no que vé, —¡Fe-Fe-Felipe kun!—*se sonroja* —Feliz cumpleaños Nico-kun!! —Dice Felipe con un rubor notorio en su rostro.
—Pe-Pensé que todos se habían olvidado... —Yo nunca me olvidaría. — *Silencio* —¡¡¡Que vivan los novios!!! —Gritan el Esteban y el Martín. *Felipe y el Nico se sonrojaron fuertemente* y desde ese momento se encendió una pequeña chispa, una que a lo largo del tiempo pasó a “un amor un tanto especial”.
* Un mes después *
En la biblioteca de Nogales en un rincón estaba el Nico estudiando con un libro de matemáticas y se resaltó cuando una mano le tocó el hombro, cuando se voltea se sonroja instantáneamente con lo mínimo del rubor, no era más que Felipe, sonriendo con un mínimo tinte en el rostro.
—¿Qué haces Nico? —Nico le respondió con una sonrisa genuina. —Estudiando matemáticas, soy pésimo en eso. * Felipe Soltó una leve risita*
—Yo igual, pero con historia— — ven toma asiento—dice el Nico.
Felipe se sienta al lado del Nico y después de 15 minutos de hablar tonteras y chistes rancios... La chispa nacio...
CITEȘTI
Un amor un tanto especial
FanfictionNicolas y Felipe son mejores amigos, que se gustan en secreto desde hace mucho ¿que aventuras y experiencias bizarras experimentarán en el proceso de su relación?
