Sinopsis

76 8 2
                                    

Harry caminaba detrás de sus padres, los cuáles caminaban gustosos tomados de la mano hacia el restaurante italiano.

Harry de alguna manera se sintió "chiquito" al estar parado frente a todas las personas esperando que alguna mesa se desocupara para poder disfrutar la exquisita comida que el lugar ofrecía y sus mejillas rojas lo delataban.

Harry se apoyó en un lugar frente a la cocina esperando su mesa. Estaba mas que aburrido. Entonces lo vio.

Su mirada que permanecía caída en el suelo se detuvo detenidamente en un par de nikes negras, que se encontraban con unos jeans negros y estos a su vez con una camiseta negra sin estampado. Subió hasta ver su perfil, no logro distinguir el color de sus ojos, pero percibió por un destello de luz que eran lo suficientemente claros para notarlos en la poca luminosidad del ambiente. Su cabello castaño era hermoso, y se notaba a kilómetros a la redonda lo suave al tacto que este seguro era.

El lindo chico volteo la mirada, encontrándose con los ojos de Harry, que lo miraban sin discreción alguna. El chico desconocido le sonrió y Harry sin poder evitarlo le devolvió la sonrisa.

Automáticamente Harry había sido flechado por esos ojos azules. Unos ojos que Harry daría lo que fuese por no dejarlos de admirar.

Mesero // Larry StylinsonWhere stories live. Discover now