Capitulo 1

20.1K 629 23
                                    

CAPITULO 1.

Estoy corriendo, nadie me frena, sigo corriendo, todos me miran..

Pensaran que estoy haciendo? CORRIENDO POR MI VIDA.

Ocho meses atrás...

Escucho el sonido de el despertador, maldición, quiero dormir señor! Abro los ojos me encuentro con la pila de libros...

"tengo que acomodar" - digo para mí misma.

Me levanto, me coloco los lentes y como zombie me muevo por toda mi habitación preparando las cosas para darme un baño.

Elijo unos leggins negros, mis vans negras, y una camiseta algo holgada color verde militar. No soy de las chicas que piensan mucho para vestirme, trato de pasar por desapercibida. Trato de mostrarme mínimamente en la universidad. Busco mi sudadera negra y me meto al baño.

Desayuno, me hago un moño, agarro mi móvil, mi mochila y salgo a el campus.

Cuando bajo las escaleras veo que tía Ann ha llamado, cuando salga de clases hablare con ella. Sigo caminando con mi vista en el móvil hasta que siento un impacto contra mi hombro y levanto la mirada.

- Oh! lo siento - digo apenada y sigo caminando

- Fíjate por donde caminas - gritan a mis espaldas.

Doy la vuelta y me encuentro con un chico lleno de tatuajes con el ceño fruncido, miro hacia abajo y sigo mi camino.

Llego a clases Literatura inglesa, me siento y empiezo a sacar los libros, entra el señor Curtís y empieza con la clase. En un momento se abre la puerta del salón y entra el chico con el que choque hoy. Me mira, sus ojos azul cielo son fríos, se sienta en la otra punta del salón alejado de todos.

-Gracias a Dios no se ha sentado cerca- pienso.

Al salir de clases siento nuevamente un empujón y al darme cuenta quien fue, frunzo el ceño pero sigo caminando, levanto mis lentes hasta el puente de mi nariz y veo al chico de tatuajes con otro que lleva al igual que el muchísimos tatuajes (no tengo nada contra de los tatuajes, es mas yo los tengo algunos, pero me resulta bástate intimidante que tengan su cuerpo lleno), hablan muy seriamente. Son raros, pero bastantes sexy "PERO... QUE ESTOY PENSANDO!" Jesus.

Un sonido saca de mis pensamientos y veo que es mi móvil , es tia Ann

- Ann discul.. -

- Niña llevo llamándote una eternidad, te encuentras bien? - interrumpe mis disculpas

- Si, estuve muy ocupada con tareas, en el trabajo y demás, lo siento por preocuparte no fue mi intención - digo disculpándome, siento que alguien me observa y me encuentro con esos ojos azules sin vida, bajo la mirada en ese instante y comienzo a caminar. Siento una ráfaga de viento y suelta el moño dejando mi pelo suelto miro hacia la dirección de el chico y ya no esta..

- Me estas escuchando Alexia?- dicen del otro lado de la línea

- Lo siento estaba distraída, que decías? -

- Que Marcus sigue preguntando por ti - ruedo los ojos

- Dile que morí - digo sin más ánimos.

- Vamos Lex! está preocupado por ti, decidiste cambiarte de Universidad así como si nada, sin ninguna explicación para él. – suena comprensiva con que él pregunte aun por mí.

- El sabía lo que yo sentía por él, fue mi mejor amigo y confié en que mantendría en secreto mis sentimientos hacia él, en cambio fue y se lo contó a la perra de Catlyn, quede como idiota frente a toda la universidad, me humillo haciendo bromas y colocando papeles con mentiras solo porque estaba enamorada de él. Como crees que no cambiaria de Universidad? - digo con fastidio y explicando una vez más el porqué de mi drástica decisión , tía Ann es joven tiene 30 años, es como una madre para mi, aunque tan solo me lleve 12 años, siempre estuvo ahí para mi, con Abuela Nora que hoy ya no nos acompaña.

- Lo entiendo, lo lamento. - Suspira - como va la universidad? Nuevas amigas? Algún chico? - Oh no ahí comienza de nuevo..

- La universidad bien, nada ha cambiado y no tía, no, no, no.. - repito muchas más veces el "no". Hasta que vuelve a suspirar...

- No puedes estar oculta toda tu vida, alguien te descubrirá- dice con anhelo.

- No lo creo Ann, yo no soy de las que se descubren- hablo, sacándola de esa nube, veo el bar ante mis ojos y sigo avanzando- debo irme, estoy entrando a trabajar, Adiós te quiero - digo suavemente.

- Adiós cariño, cuídate - luego de cortar entro y saludo a mis compañeros de trabajo con un asentimiento, me pongo mi ropa de trabajo y salgo a atender mesas. La paga no es mala y me ayuda a ayudar a mantener mi apartamento, con la comida, gastos y libros.

Estoy tomando agua luego de 4 horas de trabajo. El bar aliviano sus clientes, mas tarde llegaran a beber los borrachos de siempre.

Suena la campanilla y miro, el está ahí, nuevamente con su vista fija en mi , a su lado abrazada hay una chica rubia con ropa muy ajustada y sus pechos sobresaliendo. Se sientan en la mesa cerca de el ventanal, el la mira seriamente. A caso no sonríe ese chico?

- Lex, puedes ir a tomar sus pedidos- dice Jason desde la barra. Asiento y voy directo.

- Hola buenas no.. – cuando estoy por terminar la frase ella me interrumpe..

- Dos cervezas - Asiento y me voy. Giro en dirección a la barra y miro sobre mi hombro y el me está mirando con esa expresión de siempre. Agarro dos cervezas y se las llevo.

- Gracias - dice secamente, asiento y vuelvo a mi lugar. El solo asiente a lo que dice la rubia. Cuando en un momento ella se levanta para ir al servicio, el se acerca.

- Cuanto es todo? - pregunta, su voz es gruesa hipnotiza y sus rasgos son bien definidos, levanta una ceja, y que guapo le queda ese gesto. Reacciono y recuerdo que me estaba hablando a mí...

- 3 dólares – digo secamente, saca de su cartera 20. Cuando estoy por darle su vuelto, el ya no esta.

Veo a la rubia salir de los servicios y busca con la mirada a su acompañante, se encamina donde estoy cotoneando sus caderas.

- Donde esta Calvin? - pregunta

- Supongo que es el chico que estaba con usted, se acaba de ir - digo con mucho respeto.

De pronto abre sus ojos como platos y suelta un grito ahogado. Sale del bar hecha una furia y reprimo una risa.

Calvin... Lindo nombre.

JUST GO AWAY (EN EDICIÒN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora