-¿Eres tú..?- (edit)

1.2K 52 3
                                        

Un día, Elliot, trabajaba, como cualquier otro día, en ese momento llego de nuevo. 007n7, Elliot lo miraba con desprecio, pero era un cliente después de todo.

-(Elliot):Ugh... ¿Eres tu? Denuevo.. ¿Cuantas veces tengo que decirte que te vall-..
(007n7):No quiero molestarte pero... podrias darme una pizza? Porfavor es para mi hijo...
-(Elliot):*mente:E-Eh.. es tan.. lindo.. no lo recordaba asi..* E-Ehm si.. de que será la pizza
-(007n7):de pepperoni, porfavor.. *mente: Elliot no se ve muy bien..*

Elliot salio hacia la cocina, unos minutos después aparecio con la pizza, pero antes de que se fuera la pidio la dirrección de su casa, entonces 007n7 (como ya me canse de decirle asi ahora le diremos 007) se fue, algo extrañado por el comportamiento de Elliot, pues siempre lo trataba mal por lo que habia hecho su hijo, cuando el trabajo de Elliot termino fue hacia su casa, pero no podia dejar de pensar en 007,no era el único 007 también pensaba en Elliot, pues estaban enamorados, Elliot no dejaba de pensar en porque se estaba enamorando de él si lo odiaba.. y se fue a dormir

Hola! Yo soy la autora, y este es mi primer wattpad, no se como se hace bien, pero espero que les guste! Y se que es muy corto lo que llevo en este episodio pero tengo mucha flojera y no tengo tanto tiempo, bueno bye :], por cierto la imagen no es mia, creditos a quien la hizo.

pizzaburguer 🍔🍕 Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora