Nous avons mis à jour nos Directives de Contenu.
Consultez les dernières directives pour continuer à partager des histoires en toute sécurité.

El Tiempo Valió la Pena

90 7 3
                                        

   CAPITULO

1

Neilan:

-¡Neilan por dios, sal de esa cama que se te hace tarde para ir al colegio!- grita mi madre, Abigail, mientras aporrea la puerta de mi habitación con el fin de que me levante en ese momento

Empezamos bien...

Abro los ojos de manera perezosa intentando adaptarme a la luz del sol que se cuela por mi ventana y es molesto.

Si te molesta, cierra las cortinas antes de dormir

Conciencia despierta: listo

Me incorporo lentamente quedando sentado en elborde de mi cama frotándome los ojos hasta que estoy totalmente despierto. Medirijo a mi armario en busca de una camisa que sea de mi agrado, me decido poruna camisa de mangas largas y cuello alto oscura, tomo un pantalón de telaoscura y mis zapatos de gala nuevos


Lo coloco todo sobre la cama y me voy al cuarto de baño para darme una ducha en lo cual tardo 20 minutos, al terminar me enredo una toalla alrededor de la cintura colocándome frente al espejo, siempre observo los mismo...esa peculiaridad que a muchos les fascina y que a otros tantos les causa repulsión, esa que no entiendo porque a mi madre no se le heredo pero a mi si, esa peculiaridad que de niño me hacia sufrir burlas y desde entonces la veo como una maldición, mis ojos....tener Heterocromia no es para nada fantástico o de otro mundo pero tampoco esta muy bien visto.

Suspiro resignado pasándome una mano por el cabello revolviéndolo ligeramente como me gusta,  regreso a mi habitación para vestirme y organizar mis materiales en mi mochila a toda velocidad soltando maldiciones por lo bajo, creo que debería empezar a ser mas responsable y despertar mas temprano.

Al estar listo me cuelgo la mochila sobre el hombro y salgo cerrando detrás de mi, bajo las escaleras en busca de mi madre hasta que la escucho en la cocina.

-Ya me voy, iré en la moto para llegar mas rápido- le digo mientras busco las llaves sobre el mesón hasta que las encuentro y sonrió divertido, siempre que tengan el llavero de mi banda favorita podre encontrarlas.

-¿Otra vez te iras sin desayunar?-reprocha ella mirándome con mala cara al tiempo que mezcla algo sobre un trasto

-No me da tiempo-sonrió haciéndome el inocente

-Si te levantaras temprano si lo tendrías

Me acerco a ella dándole un beso en la mejilla como despedida y salgo de casa, voy al garaje y me subo en a moto encendiéndola haciendo rugir el motor saliendo hacia la calle.


Tardo alrededor de media hora en llegar al aparcamiento del colegio apagando la moto y bajando de esta y casi al instante Emma, una chica a la cual le gusto y soy consciente de ello pero prefiero fingir que no lo se, llega corriendo a abrazarme y solo le correspondo el abrazo por obligación.

-¡Nei, te extrañe! -me abraza con los brazos alrededor de mi cuello mas tiempo de lo normal y yo trato de apartarla suavemente colocándole las manos en la cintura.

-Si, eh...solo han pasado dos días...-murmuro incomodo hasta que me suelta y me sonríe ampliamente.

-Lo se, pero para mi el fin de semana se me hace una eternidad porque no puedo verte, deberíamos salir para que no te extrañe tanto.

Ah no, eso no, solo salgo con mis amigos cercanos, pero definitivamente ella no es uno de ellos, no es que tenga algo malo y aun así yo no veo los defectos en las personas, Emma es una chica linda un poco mas baja que yo, de tez blanca, cabello rubio castaño con unos ojos verdes que te hipnotizan, aunque no a mi, lo que me desagrada de ella es que siempre intenta hacer sentir inferiores a las chicas que ella considera "raras", también que no para de entender que no me interesa un romance con ella, es demasiado insistente pero aun asi no puedo ser cruel con ella, mi padre me ha enseñado que una dama por mas desagradable que sea si se le rechaza o te disgusta aun asi se le trata como una dama.

Si tan solo papá viera que ella es de todo menos una dama...

-Claro, solo hay que organizar bien esas salidas, me dices por mensaje ¿si? Ahora mismo tengo clase.

-¿Quires que te acompañe? -la mirada le brilla pero no es algo que vaya a hacer que cambie de opinión.

-No te molestes, no quiero que tu llegues tarde.

Le sonrío amablemente y paso por su lado alejándome hacia el interior del colegio donde localizo a mi mejor amigo Logan, su cabello castaño claro con los laterales y la parte trasera mas cortos mientras la parte superior es mas larga dándole volumen y altura peinado hacia arriba, ojos color miel y en su rostro se aprecian sus pecas, con su camisa blanca de mangas largas ceñida a su torso y unos jeans azules tecleando en su teléfono, sonrío burlón al notar lo ultimo porque estoy seguro de que esta hablando con su novia Ale.

Su novia, Alejandra, lo trae loco, llevan juntos un año y medio en el cual los he visto discutir muy poca veces pero cuando lo hacen siempre es el quien termina pidiéndole perdón, Alejandra es una chica de piel morena clara, su cabello castaño oscuro ondulado lo lleva corto un poco debajo de los hombros, con unos ojos marrones oscuros de abundantes pestañas.

Justo cuando me estoy por acercar a Logan la susodicha de su novia va entrando por el otro lado charlando con su mejor amiga...

Espera, esta charlando con ella ....

Me detengo instantáneamente solo para poder admirarla, su cabello castaño ceniza le cae suelto hasta la cintura, sus ojos azules....Dios, esos ojos que se robaron mi corazón desde el momento en que la conocí y esos labios sonrosados que dan la impresión de ser suaves y me tientan a besarlos, su tez blanca haciéndola resaltar entre cualquiera

¿Es normal que una chica sea tan hermosa que no pueda ver a nadie mas linda que ella? Porque su belleza es inigualable, seria capaz de arrodillarme ante ella si me lo pide.

Ese es el efecto que tiene en mi.

Ese es el efecto de la chica de la cual llevo enamorado dos años.

Ella es la razón por la cual jamás tendría una relación con nadie que no fuera ella.

Este, es el efecto de mi dulce y poderosa Yvvon...


Hola, solo me gustaría agradecerles por darme la oportunidad de poder compartir con ustedes un libro que siempre tuve en mente pero que no me atrevía a publicarlo, este libro solo lo hago con el fin de entretener a ustedes mis dulces lectores y lectoras, espero sea de su agrado y me ayuden compartiéndolo para que muchos mas conozcan a nuestros protagonistas.

Estaré actualizando dos capítulos por semana. Oh, y otra cosa, me gustaría que ustedes eligieran la portada, ya sea la que esta actualmente o la que dejare aquí abajo.


PD: La vestimenta de Neilan no es como se muestra en la imagen pero su cabello si :)

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

PD: La vestimenta de Neilan no es como se muestra en la imagen pero su cabello si :)

El Tiempo Valió la PenaDes histoires addictives. Découvrez maintenant