2. Desaparecida

11.3K 420 11
                                    

•Sebastián•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastián•

ᅳ¿Qué me dices? ᅳpregunté levantando las dos camisas delante de mí para que Camille las viera.

Camille hace una mueca, lo cuál indica que lo está pensando. Pasan unos segundos cuando vuelve a negar la cabeza por vigésima segunda vez.

ᅳSe me va a acabar la ropa Camille ᅳla regaño, dejando las camisas sobre el cuerpo dormido de Dimitri, quien estaba en la cama donde yacían 20 prendas más ᅳTal vez no lo sepas, pero son de buena marca.

ᅳLa marca no importa. Tus camisas siguen siendo anticuadas.

ᅳ¿Cómo pretendes que me vea más guapo entonces?

BufaᅳSi quieres impresionar a Katherine tendrás que estar más guapo que de costumbre y no usando las mismas aburridas camisas de siempre. Hoy es un día especial, Sebastián.

Suspiro y controló mis ganas de echar por la borda todo lo que tenía planeado para ese día. Busco entre las camisas que me sobraban del armario y, ninguna parece lo suficiente. Todo me parecía un asco justamente hoy.

Dimitri se remueve de la cama y provoca que las camisas encima suyo se hagan de lado. Se levanta y frota sus ojos para luego sonreír de una forma coqueta hacia mí. Su cabello rubio estaba como todos los días, descontrolado y con un poco de pelusa. Sus ojos estaban algo hinchados por tanto dormir. Y como siempre, su aura es molesta, de broma.

ᅳAsí que Katherine Clarke ᅳlevanta sus cejas de una forma extraña y no deja de lado su sonrisa socorrona ᅳLa chica con la que compartías chicle en sexto grado y, tú mejor amiga.

Qué resaltara "mejor amiga" lo volvía mucho más que irritante.

ᅳ¿Qué tiene de malo? ᅳpregunté arqueando la ceja, cruzando mis brazos en frente de él.

Se encoge de hombros.

ᅳElla sólo te quiere en la zona de amigos, Sebastián. Y eso no es un secreto ᅳmi hermano se para de la cama y se estira, sin importarle que aún llevara su pijama puesta ᅳNo es fácil que salgas de ahí, y menos si sólo piensas en vestirte aún más ajustado de lo que te vistes.

Dimitri toma una camisa y me lanza a la cara.

ᅳPonte esa con un pantalón oscuro y unos tenis.

Fruncí el ceño.

ᅳNo iría con tenis. Es casi un traje.

ᅳTú confía en mi; te verás maduro, pero joven a la vez ᅳDimitri sonríe ᅳAunque mi visión modistica no sirve para hacer milagros.

ᅳVes demasiadas películas ᅳdice Camille a Dimitri ᅳKathy le diría un gran sí a Sebastián porque él es un gran chico.

ᅳNo es por películas, yo diría que es por experiencia propia ᅳDimitri se rasca la nuca ᅳY se que Kathy te mantendrá en la zona de amigos porque solo te quiere como eso... Amigos. Ha sido así por largos años.

Obsesion {h.s} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora