¡Hola, buenas tardes, noches, días! Espero disfruten de esta nueva historia 🫶
- Tú puedes, debes tranquilizarte -
- ¡No! No puedo, soy muy joven, esto no debería estarme pasando, no quiero, tengo miedo -
- Respira profundo la anestecia hara efecto pronto, no debes preocuparte. -
- No, no quiero, yo no... - sintió un piquete en su columna vertebral, no podría decir que parte exactemente, su miedo y nervios le impedían poner atención.
Poco a poco sedió, había tenido mucha culpa por dejarse llevar, por no tener cuidado por ir a defender a sus amigos y encontrarse con ese chico que no conocía, al que había visto pocas veces. Ese al que después de lo sucedido solo vio una vez más pero ambos se ignoraron. Cerró los ojos, recordando ese fatídico año escolar y como fue que sucedió.
UN AÑO ATRÁS
- ¿Qué? - Gritó aquel chico, mirando al nuevo alumno con desden - ¿Qué demonios hace alguien así en esta escuela? -
- Defectuoso, eso es lo que sabemos, por eso está aquí, no corre riesgo con nosotros -
- No entiendo -
Su compañero rodó los ojos, era algo muy claro - No emite feromonas, parece ser que tampoco las persive, así que no entra en celo, no corre riesgo de ser abusado por nadie, además... - aquel chico se quedó callado, el rumor sobre él era un poco exagerado.
- ¿Qué? ¿Además qué? -
- Dicen que está loco, pelea como una bestia salvaje, se ha hecho muy amigo de Park y los otros dos que se juntan con él -
- Que horror, no puedo imaginar a un omega que no tenga feromonas, pero aquí no podrá venir a hacer su voluntad, yo me encargaré de hacerle la vida imposible - Seong-jae no podía dejar de ver al chico nuevo, ese que tenía un rostro golpeable, de mirada triste, una que pedía a gritos ser golpeada. Caminó a su salón cruzando mirada con el nuevo alumno, restándole importancia. No podía creer que ya llevara más de dos meses en la escuela y él no se hubiera dado cuenta. Se sentó en su pupitre sin dejar de pensar en esos ojos, en ese rostro que pronto golpearía.
- Ignoralo, siempre anda buscando pelea - Jun-tae se dio cuenta de la insistente mirada de Seong-jae hacia Si-eun, por alguna razón, apesar de ser más bajito, se sentía en la necesidad de protegerlo, tal vez por haberse enterado de au pequeño problema, él no lo veía como un defecto, los tres amigos del azabache eran alfas, la escuela en si, era solo para alfas y betas.
- Pero estás consciente que su mirada molesta -
- ¿Te intimida? - preguntó curioso su amigo se lentes.
- ¡No! Me molesta, las personas como él me causan fastidio y enojo, abusan de los más débiles solo por ser alfas dominantes -
- También lo odio - ambos comenzaron a reír - Vamos Park nos espera -
Si-eun había llegado a la preparatoria por un pequeño problema que tuvo en su antigua escuela. No se negaron en aceptarlo a pesar de su condición, le faltaba solo un año para terminar la escuela y el director no puso objeción.
Si-eun sufría en silencio por amor, quien creyó sería su pareja destinado lo dejó ¿Por qué? Porque no podía sentir sus feromonas, porque conoció a otro omega del cuál se enamoró, eso fue lo único que le dijo con un simple "lo siento, no eres tú, soy yo". Su-ho se marchó sin dar más explicaciones, sin importarle los sentimientos del azabache, sin importarle dejarlo llorando y suplicándole que no lo dejara. Así que después de ponerse un poco loco y golpear al ex, Si-eun tuvo que salir de la escuela, ahora tenía un nuevo comienzo, nuevos amigos, por los cuáles haría cualquier cosa, tratando de dejar atrás ese amor fallido y el dolor que hasta ese momento le causaba.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine
FanfictionSi-eun era un omega defectuoso, no emitía feromonas, pero era algo que no le importaba, eso le permitía vivir como él quería, pero un día conoce a ese chico que le hará cambiar su forma de pensar. Los personajes no me pertenecen, estos le pertenecen...
