..¿que siento en realidad?..

0 0 0
                                        

¿que siento en realidad..? Que siento..esa es la frase que me golpea cada vez que todo se echa a perder..cuando me hacen sentir insuficiente, cuando ser quien soy en realidad parece demasiado y tengo que apagar mi luz..porque..porque esa frase me golpea cuando las personas me ignoran..cuando detrás de un "¿que siento?" Primero va un "¿seré yo..?"  Creyendo y echándome la misma culpa que eh abarcado siempre..Las mismas manipulaciónes que eh permitido desde pequeña..Las mismas críticas, las mismas bombas..balas..golpes..rasguños..

¿Seré yo quien molesta en realidad..? Seré yo quien esta de sobra donde la pongan..? La sobrante, la que siempre al llegar a la vida de una persona nunca Seré la elegida ya que siempre que le pongan a las demás personas que conozca..las elegirá y automática Seré invisible..

Invisible, Invisible, invisible,  todo el tiempo en todas partes pero no estar presenta en ninguna..me pasan a llevar, se ríen de mi, justifican a personas que me hacen daño cuando grito por fin o derramó mi vaso con lagrimas y con ganas de ya no estar aquí.

¿estar aquí? En ¿que sentido..? En el sentido físico, ya no me siento con los pies en la tierra al 100% eso fue hace mucho..cuando sentía, y cuando no me importaba en lo MINIMO dar "cringe", podía decir mis gustos, podría ser quien era en realidad.. dejar de ocultarme tras sentimientos resentidos, de las personas o de mostrar una persona con gustos que no eran los míos.., me ahogaba eso..me ahoga..me obstruye..no dejar salir mi alma tal y como es..y estar tan podrida de ocultarme que ya no saber lo que siento o quien soy..

poemas de una persona rota.Cerita yang bikin terobses. Temukan sekarang