28.None Of This Was Accidental

206 24 79
                                        

NADA DE ESTO OCURRIÓ POR UN SIMPLE IMPREVISTO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NADA DE ESTO OCURRIÓ POR UN SIMPLE IMPREVISTO.
Jueves, 31 de diciembre de 2026.

Este diciembre del año en curso, Maverick Darcy Nolan no se encontraba hundido en cigarrillos Lucky Strike ni mirando el departamento con la mínima esperanza de que las cosas no fueran más complicadas. Este diciembre era definitivamente uno de los mejores que él podía nombrar si algún curioso le preguntaba sobre los años más felices y tranquilos de su vida. Por supuesto, que más adelante habría más momentos así, ya podía sentirlo. Las conversaciones sobre el futuro con Taylor siempre se presentaban en toda ocasión en la que ninguno de los dos dejaba de lado aquellos hechos sobre la mesa debido a que hablar sobre «formar una familia» siempre había sido algo crucial en su amistad —y ahora relación— para así saber hacía dónde iban sus metas.

Las primeras veces que lo hablaron, en aquellos tiempos en los que eran dos jóvenes estrellas buscando algo incierto, parecía algo tan improbable porque siempre elegían personas aleatorias con las que formarían su futuro. Por ejemplo, Maverick aún recordaba que, un día cualquiera en navidad, Taylor le había dicho que él definitivamente tenía que casarse con Grace Kelly —ya que, según Taylor, la actriz y princesa era perfecta para él por el hecho de que su tipo eran las rubias superestrellas—, y ella con James Stewart, que era uno de los tantos sueños de toda chica que veía películas de antaño. «Lo normal». Por aquel entonces esa conversación había resultado graciosa porque ellos eran así, algo fuera de lo común; pero luego de hacer memoria y constatar que ninguno de los actores de la Golden Age en cuestión mencionados se encontraba entre ellos, ahí había conectado algo que nunca se le pasó por la cabeza.

Amor.

El verbo al que se había empeñado en defender como algo hipotético dentro de su relación.

Ahora comprendía que quizás ella estaba hablando entre líneas, diciéndole que no tenía por qué buscar a otra mujer sí ya estaba frente a él. Por lo tanto, ¿había sido muy ciego para percatarse de los sentimientos que se escondían detrás de aquellas palabras? Sí, demasiado.

Tal ceguera había hecho que comprendiera mal las señales en todo ese tiempo.

Y todo ese tiempo significaba también el de un año atrás, según su conversación nocturna con ella.

¿Aparecer en la fiesta de Año Nuevo? Ella formaba parte de la lista de invitados, y aunque había dicho que no porque en Los Ángeles le esperaban con más personas que codiciaban ver a la cantante, al saber que él también iría la hizo dar un paso atrás y regresar de inmediato al corazón de Nueva York. ¿El me gusta de ella en una antigua foto de él? Una forma de decirle que no iba a desistir. Ahora, ¿lo de buscar los gemelos que, de hecho, le pertenecían a ella porque era un regalo que le iba a hacer a él antes que se separaran? También era su idea. No por nada la reacción de Emma parecía ser algo sacado de lo absurdo; seguro que si él mismo los perdía, se perdía el valor emocional del recuerdo y eso era lo peor para alguien que conocía una enorme parte de la situación. Ah, y lo de casi besarse por segunda vez... Bueno, eso sí había sido más una iniciativa de él.

SILVER SPRING ─ Taylor Swift ✓Where stories live. Discover now