2

868 70 19
                                    

Mi madre llega unos minutos más tarde, en los cuales papá cogió al director por el cuello de la camisa y este le agarró los brazos, ambos con cara de asesinos. Yo también aproveché para contarle lo que ha pasado a Mike.

NATHANIEL: A pesar de ser ya un hombre con una familia sigues siendo el mismo irresponsable de siempre.

PAPÁ: Y tú a pesar de ser el mismo delegaducho de siempre er- *mamá les da una colleja a cada uno, amos llevan sus manos a la zona golpeada y la miran. El director abre un poco los ojos y papá traga saliva* Yuko, amor.

MAMÁ: Amor mis ovarios. *los fulmina con la mirada y ambos se tensan* ¿Se puede saber qué estáis haciendo? Nathaniel, tú eres el director y mira que ejemplo estás dando a los alumnos. *el director baja la cabeza y se rasca la nuca* Castiel, me parece muy bien que defiendas a Yukito, pero ya no tienes 16 años, no puedes pelearte por todo. *papá se cruza de brazos, chasquea la lengua y mira hacia otro lado. Mamá suspira* ¿Qué voy ha hacer con vosotros dos...?

MIKE: En defensa del tío Castiel he de decir que ha empezado él amenazando a Yu. *mamá lo fulmina con la mirada y mi amigo se esconde detrás de mi* Lo siento...

MAMÁ: Castiel, tú y yo hablaremos en casa. *disimuladamente intento salir del edificio, pero mi madre me agarra del cuello de la camiseta* No creas que me he olvidado de ti. Ahora voy a llevarte a casa de tus tíos y esta noche tendremos una charla en familia, de esas que tanto os gustan. *papá y yo nos miramos y ambos tratamos saliva* Oh, y tú tampoco te libras. *señala a Nathaniel* Ya me encargo yo de que Melody se entere de lo que ha pasado. *ahora es él quien traga saliva*

Siguiendo sus pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora