Buenos días damas y damos, caballeros y caballeras, señoras y señores, niños y niñas, hoy estamos aquí reunidos para unir a esta joven pareja en santo matrimonio, sin más preámbulos, hay alguien que se oponga a la boda de kaido-pimer y Dark_Te_Asesina.
Kaido: -está atado a un poste de madera- yo insecta.
Dark celest: cállate el novio no habla.
Dark solo estaba mirando
Dark Celest: ahora yo les declaro marido y marido, puede besar al marido -asi Dark besando a kaido-
Dark Celest: es mi venganza spanky!!
