Hua Cheng se llevaba lentamente a Xie Lian en sus brazos. Mu Qing y Feng Xin estaban atrapados en capullos de mariposa incapaces de moverse. Feng Xin gritaba impotente al no poder salvar a Xie Lian mientras Mu Qing mordía salvajemente los hilos que le retenían.Al darse cuenta de que ya se habían ido, Feng Xin maldijo "¡MIERDA!" y miró a Mu Qing "¡¿Qué coño estás haciendo?!". Mu Qing puso los ojos en blanco mientras seguía intentando romper el capullo que le envolvía con los dientes "¿No es obvio? TRATANDO DE SALIR, PODRÍAS HACER LO MISMO".
Feng Xin suspiró "Deja de hacer el imbécil, no vas a conseguir nada" Mu Qing gritó "¡¿Disculpa?!" Feng Xin, «Llevas más de 10 putos minutos y no has hecho nada más que romper un maldito hilo» Los ojos de Mu Qing casi se salen de rabia, «AL MENOS LO INTENTO, ESTO NO HUBIESE PASADO SI, EN PRIMER LUGAR, HUBIESES TOMADO A SU ALTEZA FUERA DE ESTA CUEVA EN VEZ DE HACERTE EL HÉROE Y QUEDARTE PARA LUCHAR CON HUA CHENG" Feng Xin le habría roto la cabeza si no hubiera estado envuelto en el capullo, "ME QUEDE PORQUE SI NO LO HACÍA NOS HUBIESE PERSEGUIDO SIN PREOCUPARSE DE TU MISERABLE DESEO DE ENFRENTARTE CON ÉL, ESTÁ OBSESIONADO CON SU ALTEZA LLEVA DETRÁS SUYO 800 JODIDOS AÑOS". Viendo que no conseguía romper más hilos aunque lo hubiese intentado 100 veces, Mu Qing gritó desesperado dando vueltas y revolcándose por el suelo intentando liberarse 'AHG MIERDA'.
Después de 10 minutos, todo quedó en un silencio sepulcral. La mano de Feng Xin tocó algo afilado en su cintura y sus ojos se iluminaron. Una daga colgaba de su cinturón y la empuñó empezando a cortar los hilos que los envolvían. Mu Qing lo vio y dijo "¿Todo este tiempo tenías esa esa daga ahí y te dignas a sacarla ahora?!». Feng Xin le habría tirado la daga a la cara si no fuera porque la necesitaba. "NI SIQUIERA SABÍA QUE LA TENÍA" Mu Qing le miró incrédulo: "¡Cómo no puedes saber lo que tienes!". Feng Xin salió del capullo y se arrodilló delante de Mu Qing y empezó a cortar los hilos "Cállate" le dijo.Mu Qing le observó mientras trabajaba en silencio mientras su corazón comenzó a sentirse nervioso, latiendo rápidamente. Aunque los hilos cubriesen su cuerpo, aún podía sentir las manos de Feng Xin sobre él, lo que inexplicablemente causó que su cuerpo se calentase y se sintiese de alguna manera incómodo. Feng Xin se negó a establecer contacto visual con Mu Qing y éste apartó la mirada.Feng Xin rompió por fin el capullo y se levantó, Mu Qing se incorporó y vio que Feng Xin le ofrecía una mano. Ambos vieron lo incómodo que se veía, así que con expresiones sombrías en sus rostros, Feng Xin retiró la mano y Mu Qing se levantó solo.Miraron a su alrededor. "¿Y ahora qué?" Preguntó Feng Xin. Mu Qing se cruzó de brazos "Avisemos a los demás funcionarios celestiales a través de la matriz de comunicación" Feng Xin frunció el ceño "Ya lo he intentado, pero es imposible" Mu Qing lo intentó por su cuenta ignorándole pero tras confirmar que no funcionaba se desvió hacia un camino al azar."¿A dónde vas?" Preguntó Feng Xin. Mu Qing le contestó como si fuera obvio, claramente, poniendo los ojos en blanco "Voy a buscarlos"
Feng Xin resopló y añadió con indiferencia "Adelante, ve y piérdete" Mu Qing se dio la vuelta. "¡¿Acaso no vienes?!" Feng Xin "¿Dónde quieres que vaya? Por culpa del perfecto muro que hiciste no pudimos salir a tiempo con su alteza". Mu Qing gritó: "¿Perdón? FUE PARA SALVARLE DE ESE HUA CHENG" Feng Xin, "¡Pues creo que se lo ha llevado!, ¿NO?" Mu Qing "¡Deja de joderme, al menos no puedo presumir de ser un padre de mierda!"
Feng Xin se quedó helado al oír esto. Las venas aparecieron en su frente y sus puños se cerraron con fuerza. Mu Qing supo en ese instante que le había provocado más de lo debido. Feng Xin empezó a avanzar lentamente hacia Mu Qing con un claro sentimiento de profunda ira. Mu Qing retrocedió al verle cada vez más cerca. Feng Xin empezó a maldecir en un tono muy siniestro «¡¡¡Tú...MALDITO...QUIÉN COÑO TE CREES QUE ERES PARA ECHARME EN CARA ESO!!! VETE A LA MIERDA Y MUÉRETE. NO SABES NADA, ¡ABSOLUTAMENTE NADA! BASTANTE TUVISTE CON DEJARNOS TIRADOS EN TAN JODIDA SITUACIÓN EN EL PRIMER DESTIERRO DE TU ALTEZA...» Se acercó a Mu QWing con pasos que resonaban al tocar el suelo sin dejar de maldecirle. Mu Qing no sabía cuánto había retrocedido cuando notó que su espalda chocaba contra una pared rocosa. Estaba a punto de marcharse cuando Feng Xin le retuvo poniéndole contra la pared obligándole a hacer contacto directo con sus ojos. Sus dos manos estaban a los lados de la cabeza de Mu Qing. Mu Qing le miró incrédulo "¡Apártate!" Feng Xin hizo oídos sordos y continuó: «MIENTRAS TÚ ESTABAS HACIENDO QUIÉN SABE QUÉ, YO ME ESFORCÉ PARA QUE SU ALTEZA SE LEVANTARA DE NUEVO, NUNCA LO ABANDONÉ, ME MANTUVE FIRME EN MI LEALTAD HACÍA ÉL Y CUMPLÍ CON MI DEBER, TRABAJÉ EN LA CALLE TODOS LOS PUTO DÍAS Y SÍ, PUEDE QUE HUBIESE HECHO OTRAS COSAS COMO TENER UN HIJO, PERO ¡NUNCA FUI UN TRAIDOR!».
Feng Xin contuvo la respiración alterado mientras volvía a prestar atención a la expresión de Mu Qing, se encontró presionando él mismo a Mu Qing contra la pared con sus rostros separados por apenas centímetros. Mu Qing le miraba culpable y aturdido. Feng Xin no se dignó a apartarse mientras mantenía esta postura, observando el rostro de Mu Qing con más detalle mientras bajaba aún más hasta sus rosados labios. Mu Qing notó hacia dónde miraba Feng Xin y su corazón dio un vuelco haciendo que sus mejillas se tiñeran de un tenue tono rosado. Sabía que el Feng Xin que tenía ante sus ojos estaba descontrolado por la ira y era impredecible. Palideció al notar que el rostro de Feng Xin se acercaba cada vez más al suyo y la cercanía se hizo asfixiante. Mu Qing vio que esto iba a acabar muy mal si no hacía algo así que Se dispuso a decir "¡Espera!"pero antes de que se oyera, los labios de Feng Xin ya estaban sobre los suyos. Mu Qing se quedó completamente atónito. Feng Xin le besaba con fervor, como si quisiera comérselo. Una mano de Feng Xin le agarró el pelo, mientras la otra le agarraba la mandíbula, apretando su cuerpo contra el de Mu Qing haciendo que la cabeza de Mu Qing se quedara completamente en blanco. Sin poder pensar, Mu Qing llevó sus manos al pelo de Feng Xin devolviéndole el beso con la misma intensidad. Feng Xin al ver esta reacción, lo apretó fuertemente contra la pared provocando un leve gemido de Mu Qing. Aprovechando que había abierto la boca, exploró la boca de Mu Qing con su lengua. Mu Qing, enloquecido por el momento, respondió al instante generando una acalorada batalla de lenguas en la que ninguno estaba dispuesto a perder. Se sumergieron en la intensidad del momento ignorando cualquier cosa excepto los labios del opuesto. La escena era más que impresionante, ambos se devoraban mutuamente. Después de, dios sabe cuánto tiempo, ambos separaron a regañadientes. Aún envueltos en un abrazo inquebrantable, ambos jadearon fuertemente y mirándose intensamente a los ojos como si nada más existiera. Tras recuperar el aliento, ambos volvieron a la realidad y tras recordar lo que acababan de hacer, sus expresiones se volvieron sombrías y se separaron como si sus vidas dependieran de ello. Se dieron la espalda maldiciéndose a si mismos por tratar a la persona que más odiaban como deberían tratar a la persona que más deberían amar. La cueva se sumió en un silencio sepulcral y excesivamente incómodo. Ambos estaban demasiado sonrojados por la vergüenza y Mu Qing se cubrió la cara con las manos, frustrado. Feng Xin estaba a punto de hablar cuando vio a Xie Lian y Hua Cheng corriendo en su dirección. No se lo pensaron dos veces hasta que corrieron también hacia ellos, continuando la historia.
Notas del autor: HOLAAAA! Espero que os haya gustado esta primera parte, la verdad es que no se como una imagen de pinterest me dio tanta inspiración que hasta acabé publicando la historia. La imagen es la portada de este capitulo. Subiré capitulos lo más pronto posible y espero que lo disfruteis tanto como yo!!! Hasta la proxima!!
KAMU SEDANG MEMBACA
Feng Xin x Mu Qing
RomansaEsta es una historia que he creado después de ver una foto en pinterest. Por supuesto, como dice el título, es un fanfiction de una historia de amor entre Feng Xin y Mu Qing de tian guan ci fu. Contiene spoilers de la novela así que... Leedla antes...
