Engaños

13 2 0
                                        

Narrador:"Nadie nunca se espera un engaño de parte de la personas que más amas en la vida, no te esperas ver como esa persona te engaña frente a tus ojos... Tu mirada disminuyendo hacia el piso mientras el esta con alguien que... ¿Si amara? Para explicarte mejor, retrocedamos unos 10 años atrás"

Especialistas en las mentiras

X:*le tira un vaso con agua* Imbécil... Te atreves a hacer esto después de tener relaciones conmigo?! Que poco hombre eres!

K:*Kyn solto una risita mientras la miraba* Yo no fui la que le encantama que le llamaran zorra y perra...

Narrador:"Kyn es un hombre de 19 años que estudia en una universidad, el es conocido por tener relaciones con medio colegio, muchas mujeres le reclaman. A el sinceramente le vale mierda todo, si no se trata de el, no le interesa ni el inicio de todo"

X:*se enoja más*Mujeriego, hijo de puta

K:Yo te advertí cariño, ahora chinga tu madre que tengo a más esoerando por este pito

Narrador:"después de eso Kyn se fue, dejando a la chica sola. A el no le interesa saber las quejas de las que ya tuvo relaciones, así que fue a buscar a su presa"

K:Aver ... Ella tiene bubis muy grandes.... *se hacerca a ella y ocupa su encanto para llevarsela conquistarla* hola preciosa, que hace pedazo de bombom aquí?

X:*se sonroja*Que tierno eres~

K:por eso soy popular aquí, bebé*dijo para llevarsela a su cuarto*

Narrador:"no quiero dar muchas explicaciones de lo que paso, pero hicieron el juego de la mamá y el papá 😃"

K:*ve a la tipa y se viste para luego irse*que puta barata... Intentaré ligar con hombres desdé ahora... Quien será...*mira a su alrededor y ve a un chico* perfecto~

Narrador:" Kyn se hacerca al chico y le empezó a coquetear"

??:eres pésimo coqueteando

K:Que-?

Especialistas en las mentiras Stories to obsess over. Discover now