‹𝟹 Parte 1 !

1.3K 83 6
                                        

Lee Jihoon tenía dieciocho años cuando conoció a Seungcheol.

Era un chico callado, de ojos grandes y brillantes. Su piel era blanca y la única imperfección que veía era una pequeña cicatriz sobre uno de sus pómulos. Era precioso. Jihoon sintió que era amor a primera vista.

-Este no era el trato.- el Alfa de cabellos negros exigió, con la mirada severa sobre su propio progenitor.

-El trato era que comprometería a uno de mis hijos con tu primogénito. Nunca especifique cuál de mis hijos sería.- Le aseguro su padre y Jihoon supo que el padre de Seungcheol se comportó sereno tras aquello solo para mantener las apariencias.

Estaban en un restaurante bonito, de esos que la familia solía frecuentar cuando se trataba de asuntos importantes. En esta ocasión, el "asunto importante" era oficializar su compromiso con Choi Seungcheol.

El chico lo miro con cenar fruncidas y Jihoon se sintió intimidar por un chico solo un año mayor que el. Al parecer, nadie en la familia Choi estaba conforme por cómo se habían dado las cosas. Habían pedido el sol, y en su lugar, le estaban entregando un planeta sin nombre.

-Jihoon es un omega igual de capaz que Jeonghan.- Su madre aseguro, con sus finas cejas fruncidas de disgusto.-Es una ofensa que lo rechacen de esa forma.- Ella les dijo, en un tono calmado. Un silencio incómodo reino la mesa.

-No estamos diciendo que Jihoon no sea capaz, querida.- La madre de Seungcheol murmuro, su mirada evaluadora se posó sobre él y Jihoon agachó la cabeza, jugando con sus dedos debajo de la mesa.- Pero como madre entenderás, que siempre queremos lo mejor para nuestros hijos.- Ella dijo con tranquilidad, su tono gélido y cortante cuando añadió.- Y Jeonghan es lo mejor para Seungcheol.

A Jihoon le hubiera gustado haber refutado lo contrario, más sería hipócrita de su parte sabiendo que la mujer tenía toda la razón. Jeonghan siempre ha sido el hijo prodigio: inteligente, encantador, precioso. Un omega en toda regla. Y Jihoon había nacido unos años después para ser su sombra.

Y, teniendo en cuenta que se trataba del primogénito de la familia Choi, suponía que lo más sensato sería comprometerlo con alguien que estuviera más a la altura. Jihoon sabía que no calificaba para el papel y que si, Seungcheol tuviera la oportunidad de elegir a su prometido él nunca sería la primera opción.

Jihoon nunca se engañó. Supo desde que el Alfa se vio forzado a aceptar su compromiso hasta sus actuales cuatro años de matrimonio que él nunca había sido suficiente para Choi Seungcheol. Lo supo cuando en aquella cena el chico le pidió a sus padres que cancelaran el compromiso, lo supo el día de su boda cuando Seungcheol tardó unos minutos en dar el "sí", como si se debatiera si su felicidad era más importante que la de su familia.

Lo supo entonces y lo sabe ahora, en medio de un matrimonio el cual es el único que se esfuerza, un matrimonio de cuatro años en el que Seungcheol pasa cada uno de sus celos fuera de casa y el sexo es limitado en los celos de Jihoon o a alguna ocasión esporádica en el que el Alfa llega borracho y caliente a la casa y él le parece la mejor opción.

Jihoon sabía que no era suficiente puesto que en cuatro años el Alfa no se ha interesado en darle una marca, pensar en un cachorro sería soñar demasiado alto y quizás Lee Jihoon es masoquista, porque a pesar de vivir como dls extraños, comenzó a desarrollar sentimientos por Seungcheol, sentimientos que le aprietan el pecho y comprimen su corazón pero que le impiden alejarse del Alfa.

-Entonces le dije que tenía que hacer tiempo si o si para llevar a Kai a la playa.- Un exasperado Seungkwan le contó y Jihoon dejó ir una risita, escapando de su mar de pensamientos. Dejo un par de galletas en la mesa de la cocina, sentandose junto al otro omega.- Me dijo que lo pensaría pero eso es un "Hare lo que me dices, pero para no dañar mi orgullo Alfa, fingiré que lo pienso y que la decisión depende de mi".- Jihoon sonrió, acariciando la mejilla del bebé en brazos de su amigo.

- Vernon te malcría demasiado.- Jihoon murmura, sonriendo al ver a Seungkwan lucir ofendido por sus palabras.- Ño me mires así, sabes que es cierto. Puedes pedirle la luna y él te la daría sin pensarlo dos veces.

-Bueno, soy su Omega y el padre de su cachorro. Se supone que consentirme es su deber.- Le dijo con obviedad, luciendo confiando Y Jihoon apretó los labios no sabiendo exactamente como se siente que te consientan.- Tienes que venir con nosotros.- Le pide con ojitos brillosos.- Y si quieres, puedes invitar a Seungcheol.- El omega de cabellos negros perdió la sonrisa.

- Intentaré ir, pero ya sabes cómo es Seungcheol. El no...es mucho de salir conmigo.- Jihoon murmuro con una sonrisita y Seungkwan arrugo las cejas. Odiaba las sonrisas falsas de Lee Jihoon.- Además, lo mejor sería que solo fueran ustedes. En familia.

- Tú también eres mi familia.- ale dijo, en un tono de voz alto que hizo lloriquear a su bebé. Seungkwan hizo pucheros, meciendo suavemente al cachorro y suspiró tranquilo cuando lo vio calmarse. No era muy buena idea hacer enojar a una mini versión de Vernon a la que no podía calmar con un par de ojos tristes.- Si Seungcheol quiere seguir comportándose como un imbecil y no va, pues que se quede en Seúl solo como el amargado que es.- Jihoon miro el anillo en su dedo.

- No me gusta dejarlo solo.- Jihoon murmuro y Seungkwan rodo los ojos, acercándose a tomar una galleta.- Es muy descuidado consigo mismo y siempre se salta las comidas y se duerme con el cabello húmedo y..-

- Agh, eres tan estúpidamente bueno que me da repelús.- Seungkwan le dijo, con una ceja alzada.- Seungcheol es grande, puede cuidar de si mismo. Y, si a él no le pesa la conciencia cuando se va durante semanas a sus viajes de negocios y te deja solo, a ti tampoco te debería importar hacerlo.- Le tiro en la cara y se siente mal cuando ve los ojos de Jihoon brillar en tristeza, pero es que quiere que su amigo abra los ojos, que se percate que sin importar lo mucho que quiera a Choi Seungcheol, no vale la pena si es infeliz a su lado.- Le dire a Vernon que irás con nosotros y no se diga más.- Jihoon le miro serio.

- Eres muy testarudo y cabeza dura, Seungkwan. Espero que Kai no saque ese rasgo de ti.- Se quejo él Omega azabache haciendo reír a su amigo.

- Pues yo espero que tú aprendas un poco de mi.- Le dijo, dándole un sonoro beso en la mejilla a su bebé.- Y yo también quiero que mi bebé no herede ese rasgo de mi carácter, ya tiene bastante con haber heredado las malas pulgas de Vernon.- Jihoon sonríe amplio por sus palabras, quizás envidiando un poco a su amigo Omega.

Y es que Lee Jihoon también quiere algo así. Quiere una marca que lucir orgulloso e su cuello, un cachorro al que consentir con la vida, quiere una familia.

Pero Choi Seungcheol no está dispuesto a darle eso porque él no es suficiente.

𐙚 Pusilanime - Jicheol Opowiadania do pokochania. Odkryj je teraz