¡PAUSADA!
━━━━La paz es un concepto abstracto, para algunos la paz es solo el precursor de la tormenta para otros puede ser la calma que llega despues de la tormenta.
Pero lo que si es seguro es que la paz surgue gracias a la tormenta y la tormenta...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AL PRINCIPIO EL CIELO Y LA TIERRA, luego de miles de años acumulando energía espiritual, produjo la perla Hun Yuan. El polvo de las estrellas y la vitalidad de la tierra se unieron para dar paso a una criatura incontrolable.
Él codiciosamente devoraba la esencia del sol y la luna, a medida su poder crecía también lo hace su apetito, se regía por sus instintos más primitivos, como un perro que no sabía cuando dejar de engullir. Con el paso del tiempo su poder no paraba de aumentar, pero la energía espiritual que él absorbía estaba muy contaminada.
Como si sus ojos no distinguieran entre el blanco y negro, esta criatura no distinguía la energía inmortal de la energía demoníaca, no distinguía negro del blanco y no distinguía el bien del mal, como un niño haciendo berrinche quería todo lo que se atravesara en su camino.
Al ver el caos dejaba a su paso, el alto inmortal Yuan Shi Tian Zun envío a sus dos mejores y más confiables discípulos, Tai Yi Zhen Ren y Shen Gong Bao, para aprehenderlo y evitar que su caos se siga extendiendo.
━━.Perla Hun Yuan.━━ Hablo Gong Bao ━━.Hoy, aunque tengas... Tengas alas, no podrás escapar de aquí.━━ Extendió su espada en amenaza.
Shen Gong Bao tenía una personalidad controladora y ambiciosa, pero justa y apegada las reglas siempre cumplía con las peticiones y misiones que le encomendaba su maestro, pero esa sed de poder era lo que en ocasiones podía nublar su buen juicio.
En respuesta ante tal amenaza la perla extendió su aura de energía espiritual, adoptando una postura a la defensiva en contra de aquellos forasteros que perturbaban su día.
━━.Shi Di*, los estas asustando.━━ Dijo Zhen Ren intentando relajar el ambiente ━━.Portate bien, ven aquí conmigo.━━ Le extendió la mano como si aquel ser de gran poder fuera un perro.
(*Termino usado para referirse a otro aprendíz mas joven de su mismo maestro)
Tai Yi Zhen Ren era un gordito con una personalidad amable y despreocupada, si había una mejor forma de describirlo sería como la de un oso panda, tranquilo y despreocupado, pero con un sentido de la justicia innato, siempre buscando el bien de las personas a su alrededor e intentando arreglando los conflictos hablando, aunque eso lo lleven a recibir más golpes de lo necesario. Nunca ha podido entender que no todas las criaturas eran tan razonables como él, esa confianza era su debilidad.
A pesar de sus palabras la perla no se relajó ni un poco en cambio, vio esto como una provocación y adopto una forma más humanoide. Elevándose con dos metros de altura, un exoesqueleto de cristal que dejaba ver el tornado de energía espiritual y energía demoníaca que se producía en su interior, con una expresión intimidante la perla Hun Yuan no dudo en atacar a Zhen Ren y de un solo golpe lo mando a perderse entre las nubes a su alrededor.
"Hum" Gong Bao no pudo evitar sentir un poco de satisfacción al ver esto, Zhen Ren siempre se confiaba de más con los oponentes a los que se suponía que debía enfrentar, un pequeño golpe de realidad como este ya le hacía falta en su opinión.