LOCO (TU FORMA DE SER)

10 2 0
                                        

Tengo 14 años, me encanta ver series y películas, y mi favorita es Rebelde Way. Tengo una perrita Yorkie llamada Kristen y una gata albina llamada Pia (como Marizza de Rebelde Way, obvio). No me gusta estar sola en la calle porque sufro de ansiedad; lidio mucho con eso, pero de a poco estoy aprendiendo a manejar el miedo. 

Nunca fui muy buena en la escuela, y probablemente la mitad de mis compañeros piensa que soy rara. Tengo cuatro hermanos: tres varones y una chica. Aunque somos cinco, me siento casi hija única, porque la que menos edad me lleva es Micaela... y aun así, nos llevamos nueve años.

Siempre fui muy artística. Mi sueño siempre fue actuar en una serie de Disney o de Cris Morena y hacer un show en el Gran Rex. No sé decir que no, y la gente piensa que soy muy segura de mí misma porque, dependiendo de con quién esté, puedo ser muy bromista y gritona ¡en el buen sentido de la palabra). Sin embargo, en realidad soy bastante tímida.Si tuviera que definirme, diría que soy una chica que no sabe nada pero está en busca de saberlo todo. Me considero una soñadora porque, ¿qué es la vida sin sueños? Aunque ser soñadora me ha traído problemas más de una vez, también es mi mayor fortaleza.

Lo que voy a contar es mi historia. Es sobre cómo un evento pequeño —un efecto mariposa— puede cambiar por completo el rumbo de tu vida, haciendo que todo lo que conocías antes no vuelva a ser igual. Esta es la historia de mi evento canónico.

La historia de las mil y una cancionesStories to obsess over. Discover now