﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Una fría mañana de invierno, que obligaba a las personas a llevar abrigos a todas partes. El colegio estaba abriendo sus puertas, recibiendo a los primeros estudiantes de la tarde, un nuevo estudiante entró.
El estudiante miró a sus alrededores, para luego fijar su mirada en un papel que sostenía en su mano.
—Salón 3-2... —Dijo, en un susurro para si mismo. —No conozco a nadie... —Suspiró.
Un grupo de tres personas venia detrás de él, hasta que un chico pálido y alto, chocó contra el nuevo estudiante. El chico se incorporó, mirando al nuevo estudiante en el piso con una cara confundida.
-Nueva cara, joder... -Se burló en un suspiro, con un sarcástico tono español... -Soy Haroo... -Sonrió, extendiendo su mano.
El nuevo estudiante lo miró, con una cara sorprendida y de dolor por el repentino choque, agarró su mano, limpiando su pantalón del polvo del piso.
-Soy Deepvoid... -Miró al piso, notando la diferencia de altura entre Haroo y él. -Dime Deep.
Haroo soltó una risa sarcástica, dando pequeños golpecitos en la espalda de Deep. Una chica salió de detrás de Haroo, con una sonrisa burlona.
-Haroo tiene novio... -Se rio en un tono burlón y sarcástico, con una sonrisa de oreja a oreja.
Otra persona salió de detrás de Haroo, esta vez, un chico con los ojos vendados con una misteriosa venda negra.
-¿Qué paso? -Preguntó en un tono tranquilo, tocando el hombro de Haroo.
Haroo soltó un suspiro dando un pequeño pero fuerte golpe en el brazo de la chica.
-Ella es Xiaro, no le hagas caso, tío. -Explicó, volteando hacia el chico de la venda. -Y el es Cleiver, es medio ciego, por eso usa una venda de mierda. -Susurró al oído de Deep.
La cara de Deep estaba ligeramente sonrojada por el comentario de Xiaro, haciéndolo mirar directamente hacia ambos estudiantes con mirada desconocida.
-Soy Deep... -Se presentó, saludando con una mano.
Haroo sonrió, colocando el codo en la cabeza de Deep, usándolo como mesita (por su baja altura).
-Y que te trae por aquí, 'Deep'. -Volteó a verlo. -¿De que salón eres? Así veo si te ayudo por lo menos un poquito... -Miró a su alrededor, fijando su mirada en los casilleros.
Deep sonrió ligeramente sonrojado, mirando el papel que aún sostenía en su mano. "Salón 3-2", decía.
-Salón 3-2. -Miró a Haroo directamente, intentando buscar algo en su mirada sonriente.
-Estas con nosotros, lo que faltaba. -Se rio, caminando despaciosamente hacia los casilleros.
Deep se quedó con cara confundida, caminando junto con Haroo mientras que Xiaro y Cleiver los seguían desde atrás, chismeando y sacando fotos.
Deep seguía los pasos de Haroo, siguiéndolo como si fuese un perro. Su mente estaba en seco, llena de la figura de Haroo y su amabilidad con él. Se agarró la cabeza, pensando:
«-¿Porqué tengo estos pensamientos?» -Dijo en sus pensamientos, intentando sacar a Haroo de su cabeza. «-No me gusta... ¿Verdad?»
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
YOU ARE READING
♡ [ Back to times... ? ] ~💀
Romance// Back to times... ? ~ 💀 // ..- ⭐ Aviso: Esta versión tiene a los personajes humanizados: ✔ Haroo: Un tipo pálido y alto de pelo blanco y un gorro amarillo. ✔ Deepvoid: Un chico de baja estatura, moreno y usa una mascara casi todo el tiempo. ✔ Xia...
![♡ [ Back to times... ? ] ~💀](https://img.wattpad.com/cover/379450814-64-k269640.jpg)