1. Amor 1°

14 2 0
                                        

Amor.

Una palabra que en algún momento solo la tomé como lo que era, una simple palabra, un sentimiento que lo llege a tomar como uno perdido, una razón inútil en la vida y sin significado alguna.

Todo eso creí y aún más por esa experiencia pasada con aquella amiga, pero sin quererlo y sin buscarlo simplemente llegaste, me di cuenta que valias mucho para mí.

En este texto te comento como paso...

"Me escribió la chica con la que me llevo en el grupo... Bueno le voy a contestar, me cae bien"

Quien diría que en un grupo te llegaría a encontrar a ti, aveces me preguntó, que hubiera pasado si nunca nos hubiéramos encontrado... quizás mi vida seguiría siendo una mierda.

Al principio te trataba como a todos, como a una amiga más, incluso jugaba contigo de la misma forma que los demás, de cierta forma al principio no te creía importante, de hecho...otra del montón.

"¿Que pasaría si de pura casualidad pasa algo entre ella y yo?.... No, no creo"

Gracias a ese evento algo traumático en mi vida está se fue haciendo un poco más estúpida y sin sentido, no el encontraba sentido, ya no me sentía bien hablado con nadie más, con nadie de mis amigos, amigas ni siquiera con mi antigua crush.

¿Que paso?, no lo sé tal vez solo la forma en la que siempre me sacas una sonrisa, me hacías pasar un buen rato, eras la sonrisa que le faltaba a mi cara, eras la felicidad que le faltaba en es momento a mi vida. Y sin más ese sentimiento que de nuevo creí muerto volvió a nacer, no del todo claro aún pero poco a poco este crecía.

Sin más paso lo mismo con esa amiga mía, me quedé triste y de nuevo destrozada, ahi estuviste tu, tal vez no aconsejando me pero siempre sacándome una sonrisa, un buen momento.

Era un momento lindo, siempre que me escribías me emocionaba, deje de hablar de los demás y solo hablaba de ti, un sentimiento que creí muerto volvió a formarse dentro de mi corazón.

La verdad también me dolía todo lo que pasabas, me ponía mal que tú estuvieras mal, que no estuvieras feliz por qué lo que me enamoró de ti fue eso, tu risa, tu forma de ser, la forma en la que siempre te comportas y aún más.

Poco a poco tu cumpleaños iba llegando, me sentía anciosa y también con miedo, tu eres experta dibujando, una de las cosas que también amo de ti y la verdad quería entregarle algo, algo hermoso, algo lindo, algo majestuoso, algo perfecto como tú.

Me desvele, me inspire y sin más lo logré, tal vez tuvo muchos fallos pero realmente lo hice de todo corazón, fue un dibujo... Siendo te sincera tuve miedo, estuve a punto de no mandarlo pensando que no sería lo mejor, pero me arme de valor y sin más lo envié.

El tiempo hiba pasando más y más rápido y cada día me hiva encariñando más de ti, eras más y más especial, no podía explicarlo simplemente te quería y no te quería perder, recuerdo a verlo sentido una vez en mi vida y fue la última hasta ese momento...

Intentaba darle algunas pistas, diciéndole que te quería o que eras importante para mí, era mi forma de explicarte cómo te quería y... Te amaba, pero supongo que ambas estuvimos algo ciegas.

Los corazoncitos fueron siendo más prolongados, los stikers de cariño más repetitivos y mi cariño a ti creciendo cada ver más y más.

No recuerdo bien como paso, simplemente paso, te quería más y tenía miedo de perderte, tenía tanto miedo que también tenía miedo de decirte lo que sentia. No se cómo paso paso tan rápido que no recuerdo bien.
Tu me mencionaste que te gustaba alguien, me puse mal pero no quise ilusionarme mas por eso, no quería volver a lastimarme por un amor que no creía posible, asta que el tema salió de nuevo.
¿Por qué no me quería decir quién le gustaba?
Normalmente tu me contabas todo, ¿por qué cambio?

Me gustas...

Ese día, recuerdo ese día, el 4 de septiembre, fue el día más feliz de mi estúpida vida, llore, salte, grite, corrí, golpee a mi hermano...

Y al final acepte.

Enserio no saves todo lo que siento, puede que en este texto se ve a insignificante y tonto pero en mi corazón lo siento como un deseo, una droga, un sentimiento hermoso y lleno de energia.

Y te lo puedo decir.

Te amo linda, te amo con tantas ganas con tanto amor, con todas mis emociones de todas las formas posibles, eres hermosa en todos los sentidos, me enamoré de de ti, de tu cara, de tu cabello, tu cuerpo, tu forma de ser, tu risa, tus dibujos, tus ojos...todo.

Puta madre no puedo describir mi amor que siento en este texto, ahora mismo si tan solo me vieras podrías saver a que me refiero, quiero abrazarte, besarte, tomarte de la mano, acerté cariñitos, todo.

Puede sonar loco y estúpido pero por ti haria lo que fuera, por qué te amo, te amo con todo mi ser y quiero verte triunfar, quiero verte ser la mejor de todas por qué... Por qué eres mi novia y mi novia es la mejor mujer de todas.

Me hiciste enamorarme de una forma linda y enfermiza, tu amor me tiene enferma deseando cada día gritarte un "te amo".

Realmente me hiciste brujería.

No puedo escribir más, no puedo expresar lo que realmente siento en mi, no puedo no ay palabras para describir todo el amor que siento, es algo que no tiene fin, algo que no puede describirse con unas simples palabras, no puedo expresarme del todo, si hubiera la forma de mostrarte lo, lo aria, si contar las estrellas en el universo definiría mi amor a ti lo aria asta morir por qué así demostraría todo el amor que realmente siento en mi.

Puede que este texto no sea el mejor y ya esté algo oxidada para esto pero aún así recuerda que siempre estaré para ti, aunque no sepa cómo dejar de hacerte llorar al menos lloraremos juntas, si no se cómo hacer que tú infierno sea un cielo al menos podríamos ver el mundo en llamas, si no puedo concederte lo que más amas al menos te daría mi corazón, lo aria al menos esto serviría de algo. Sentimental y económicamente.

Perdón me deje llevar...

El punto es, te amo.

Te amo. Te amo.
Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.
Te amo.Te amo.Te amo.Te amo.Te amo.
Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.
Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.
Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.
Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.
Te amo.Te amo.Te amo.Te amo.Te amo.
Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.
Te amo. Te amo. Te amo.
Te amo. Te amo.
Te amo.

Posdata: Te amo...♡.*•°-.+

ATT: Yo.

Para: Topo_koto

Cartas S💕Stories to obsess over. Discover now