Hace 2000 años existía un mundo lleno de criaturas increíbles entre ellas estaban las hadas ángeles elfos y enanos los cuales eran buenos, pero del mismo modo existían las criaturas de la oscuridad como los vampiros y los demonios estos últimos reinaban el mundo de los humanos o también llamados demonios, pero un día los ángeles defendieron a los humanos y generaron una guerra las demás criaturas c unieron a ellos y derrotaron a los demonios hasta q los extinguieron.....100 años después a causa de un amor entre un ángel y un humano nacieron niños con algunas habilidades especiales lo q nadie sabe es q los demonios aun seguían vivos y a diferencia de los ángeles ellos q reproducían con los de su raza para mantener su linaje y asi exterminar a los ángeles y Así inicia esta historia.
Sonica: Sonic despierta llegaremos tarde al instituto
Sonic: despertando mmm q hora es mmm mira la hora y ve q ya es tarde no por q!!! hoy es el primer día de Clases
Ya con los 2 hermanos Hedgehog en el instituto
Sonica: Vamos Sonic rápido c choca con alguien L-Lo lamento mucho
Sombra: Ten más cuidado niña estúpida Grr me levanto enojada
Sonic: ¡Oye tú! no le hables hacia mi hermana
Shadow y Mephiles: Y tú no le hables así a ella además la estúpida de tu hermana c choco con Sombra y la termino votándola al suelo.
Sonic: algo intimidado pero mi hermana ya c disculpó
Sombra: Como sea Shadow Mephiles vámonos q llegaremos tarde a la inauguración c va caminando.
los dos: Si es verdad la siguen
Sonica: levantándose hay, pero q mala gente q nos topamos.
Sonic: solo espero q no estudien en nuestro salón.
Sonica: eso espero yo.
Unos minutos después en la inauguración
Director: Sean bienvenidos a el Instituto para aspirantes a guerreros hoy tenemos el placer de tener a los 3 prodigios rango SSS de la Familia Dark Demon en las siguientes categorías físico mágico e intelectual con ustedes:
Sombra The Dark Demon Shadow The Dark Demon y Mephiles The Dark
Sombra: Mucho gusto a todos como ya dijo el directo hoy estamos aquí para demostrar q el esfuerzo de poco sirve si no tienes poder o habilidades Buenas muchas gracias.
Todos: pero q arrogantes son
Director: emm bueno dentro de una hora rendirán sus exámenes de habilidades y según sus poderes serán designados a sus salones y los 5 primeros lugares ganarán un premio.
Narradora
Luego en los exámenes los más destacados para sorpresa de todos fueron los hermanos Dark Demon y los hermanos Hedgehog Sombra (yop)quedando 1er lugar Shadow 2do lugar Mephiles 3er lugar Sonic en 4to y Sonica 5to luego de eso todo entraron a sus salones y para mala suerte de Sonic y Sonia, le toco conmigo y mis hermanos.
Sombra: Pero miren q quien tenemos aquí a la débil de esta mañana
Sonica: a quien llamas débil termine en 5to lugar idiota.
Sombra: y yo en primero era obvio soy la cabeza de mi familia.
Sonica: molesta Grr me las vas a pagar maldita rata presumida le lanza un ataque.
Sombra: agarro el poder con facilidad.
Sonica: c sorprende Q-Que? cómo es eso posible
Sombra: ¡¿eso es todo!? vaya q decepción no c como estas en 5to lugar debilucha c va.
Sonica: En Shock cómo es posible debí lastimarla por lo menos un poco
Todos los de la clase: susurrando ya vieron la señorita Sombra si q tiene poder, era imposible de q esa eriza azul le hiciera algún rasguño. Si no entiendo como es q tubo la valentía de desafiar a una rango SSS.
