Una noche más en vela. Una noche más pensando en qué hacer con esos sentimientos que le atormentaban. Quizás para muchos el primer amor era algo especial, algo único, algo que querías recordar para siempre de la mejor manera, sin embargo para él... Para él estaba siendo tormentoso. Todo hubiera sido más fácil si su corazón se hubiese enamorado de una chica, de una linda chica que correspondiera a sus sentimientos, con quien ser feliz y quizás en un futuro, formar una familia, algo típico. Pero no era así. Su estúpido corazón había decidido enamorarse de su compañero de salón, de su amigo, aquel dulce y amable muchacho de cabellos castaños cobrizos, largos aretes y un parche en su ojo derecho debido a un accidente en su infancia.
Aún recordaba la primera vez que ambos se conocieron. Si bien Nirei había escuchado de aquel chico anteriormente, le resultaba increíble poder conocerlo y mejor aún, compartir salón junto a su reciente amigo, Sakura Haruka, el recién llegado estudiante a la preparatoria Fuurin.
Sabía que Suō Hayato era sumamente fuerte, alguien con un gran potencial para proteger al pueblo, sin embargo el conocerle en persona le hizo bastante feliz. Sus ojos brillaron con entusiasmo y un agradable calorcito subió a sus mejillas. Estaba seguro que daría lo mejor de sí para ganarse la amistad del castaño y junto a sus compañeros proteger a los demás.
La conversación fue agradable, amena, si bien eran solo ellos tres quienes conversaban en una primera instancia, ya que el resto de compañeros estaban en sus propios asuntos, le resultaba increíble estar hablando con el mismísimo Suō Hayato. Recuerda la primera vez que le protegió, aquel mismo día, de que Sugishita le diera un golpe por accidente al buscar "aplastar" a Sakura por sus dichos de llegar a la cima.
Y aquella no fue la única vez que le protegió, es por ello que, sintiéndose como un pollito, siempre iba detrás de Suō, porque con él, sabía que nada malo podía pasarle. Aunque aquello le hacía sentir un poquito inútil. Nirei se había inscrito en aquella preparatoria para proteger a la sociedad, pero al final del día, eran Suō y Sakura quienes terminaban defendiéndolo a él en cada batalla que pudieran tener.
Siempre con una sonrisa pacífica en su rostro, siempre tan amable, tan cálido. Nirei sentía a Suō como su lugar seguro, el muchacho más alto siempre tenía una palabra de aliento cuando se sentía mal, una caricia sutil en sus rubio cabellos, pequeñas cosas, pequeñas acciones que iban sumando cada día, que su corazón no pasaba por alto hasta terminar completamente enamorado de él. ¿El problema? Suō Hayato no era gay, de eso estaba más que seguro. Viniendo de una familia sumamente conservadora, era imposible que fuera como él.
Nirei se había convencido que su amor jamás sería correspondido y aquello le lastimaba. Cada acción amable que Suō tenía con él, le lastimaba. El verle interactuar con alguna muchacha a la cual le brillaban los ojos con su presencia, le lastimaba y ya no sabía que hacer. Tampoco veía una opción viable confesarle a Sakura o Kiryuu lo que le sucedía. Temía que sus amigos le mirasen con asco, que lo tacharan de bicho raro y no quisieran volver a hablarle. Un escenario peor que el anterior venían a su cansada mente, incapaz de dejarlo descansar. Incapaz de dejar de pensar en el inminente rechazo.
Un nuevo día comenzaba y no podía evitar quejarse al saber que debía levantarse o de lo contrario llegaría tarde a la escuela. Su cuerpo se sentía extrañamente pesado, por lo que le dificultó un poco más de lo normal pararse de la cama y caminar hasta el cuarto de baño para darse una rápida ducha, pensando que con ello se quitaría la pereza de encima, sin embargo, no fue así. Quizás estaba demasiado cansado, el día anterior les tocó un largo día de patrullaje bajo el sol de verano.
Como cada mañana, su madre ya se había marchado a su trabajo y sinceramente no tenía ganas de cocinar algo para el desayuno, por lo que sin más tomó sus cosas y salió rumbo a la escuela. Si era sincero, no quería encontrarse con Suō, no quería ver esa amable sonrisa que le dedicaba cada vez que lo veía por las mañanas, no quería escuchar su voz tan suave y dulce pronunciar su nombre. "Nirē-kun" Con solo recordarlo su corazón dolía.
YOU ARE READING
Hanahaki ; suonire
FanfictionNirei Akihiko tenía tres opciones: 1.- Que Suō correspondiera a sus sentimientos y le amara con la misma intensidad. 2.- Someterse a una cirugía para extirpar las flores y con ello, su amor para siempre. 3.- Morir de amor. ᯓᡣ𐭩.ᐟ ⊹ Los personaje...
