[mini au] Es como si constantemente tuviera algo atorado en su garganta, algo que no cae completamente en su estómago, pero que tampoco quiere salir por su boca. Aparece cada vez que su amigo voltea a verlo y sonríe, cada que su compañero se le acer...
Disfruta la lectura :) Como recomendación: fondo blanco, letra source sans pro.
─────────────── ⋆ ✧
Primer Acto
✧ ⋆ ───────────────
Rubius recuerda perfectamente el día que llegó a Karmaland….cansado de la rutina se embarcó en un viaje junto a sus dos mejores amigos en busca de una nueva vida, y después de varios días llegaron a un enorme pero acogedor pueblo, en la entrada de este varios chicos se encargaron de darles la bienvenida y hacerlos sentir como en casa.
Al principio se les dificultó adaptarse, y era de entenderse, Karmaland no era para principiantes, pues si bien era un lugar tranquilo y pintoresco; el peligro no dejaba de rondar, especialmente en las noches, donde cientos de criaturas deambulaban en busca de un viajero perdido o un aldeano distraído. Dejando todo lo malo de lado, el joven oso terminó amando cada parte de Karmaland.
Han pasado unos cuantos años desde que aquel joven había llegado a donde ahora era su hogar, ahora es todo un guerrero y uno de los protectores de la gran Karmaland.
Esta noche era su turno de hacer guardia en el bosque, básicamente tenía que acabar con los mobs peligrosos, y si alguien necesitaba ayuda, asistirle.
El bosque por lo general era un lugar silencioso y sin gente, así que aprovechaba estos momentos de soledad para poder hablar con los dioses, normalmente una plegaria era suficiente para que ellos prestaran atención, y esta vez no sería la excepción.
El tema no era muy urgente o de vida o muerte, pero necesitaba sacar esto que hacía su pecho doler y su estómago revolverse, de otra forma, terminaría en el suelo hecho bolita mientras lloraba.
La cosa es que hace un tiempo se siente extraño alrededor de cierta persona de ojos morados.
Y no es el típico malestar de cuando come demasiadas frituras o bebe demasiado alcohol.
Es como si constantemente tuviera algo atorado en su garganta, algo que no cae completamente en su estómago, pero que tampoco quiere salir por su boca. Aparece cada vez que su amigo voltea a verlo y sonríe, cada que su compañero se le acerca, cada que su colega le llama para pasar el rato juntos.
Era solo eso, tan solo Vegetta siendo un buen amigo.
Entonces, ¿qué era todo esto que se arremolinaba en su interior y lo dejaba sin habla?
La situación comenzaba a desesperar. ¿Era acaso un embrujo? ¿Algo pasajero?
“Hola, Dioses, espero estén escuchando, de lo contrario voy a quedar como un tonto en medio de toda la flora y fauna.” Dijo con humor, y de todos modos, los dioses eran muy chismosos con su vida, ellos estaban enterados de todo lo que le pasaba. “Últimamente me he sentido algo extraño, pero- no es malo, es más bien un sentimiento que me tiene intranquilo, mis manos empiezan a sudar, no me salen las palabras y suspiro demasiado…. incluso me desvelo pensando solo en eso. Recuerdo que Merlon me dijo que algo como esto pasaría cuando conociera a mi Doncella ideal, y Nieves es linda, muy linda, pero todo esto me pasa cuando estoy con Vege…. cada que lo miro, cada que lo escucho o simplemente pienso en él.” Sin darse cuenta se encontraba suspirando y mirando hacia el cielo estrellado. “¿Es normal sentir todo esto? Quiero decir, es- es… Es tonto, ¿no?”
Una vez finalizado su relato el bosque se sumió en un gran silencio, y luego un pequeño trueno se escuchó al igual que un rayo frente a él caía, no supo cómo interpretar el mensaje de los dioses, así que simplemente tomó la bella flor que floreció en donde el rayo dejó una marca y se marchó a casa, con su corazón aún confundido, pero más tranquilo ahora que se desahogó.
Y detrás de él, en lo alto, los dioses no pudieron evitar preocuparse por su favorito.
─────────────── ⋆ ✧
Próximamente
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.