Capitulo 1

555 16 0
                                    

Narra Julia

No llevo ni medio año de universidad y estoy a nada de arrancarme los pelos, al menos ya llegaban las vacaciones de invierno, pero claro tampoco podria estar tranquila con los trastos de mis hermanas pequeñas Inés y Paula que con tan solo 5 años podian hacer que quisieras matarlas con sus bromas aunque cuando quieren son muy tiernas.

Bueno, aun no me he presentado, Mi nombre es Julia Smith 17 años, vivo con mi familia en Denver, tengo los ojos azules y el pelo castaño rizado. Nada en comparacion con mis hermanas que son rubias de ojos marrones.

Ahora mismo estoy espatarrada en mi cama. Si espatarrada, para que mentir. Oigo como mis padres me llaman y salgo de mi habiatción dirección el salon, pero para llegar alli paso por diferentes cosas, como que mis hermanas se compinchen y me pongan una cuerda en el camino o que me caiga de la nada un cubo de agua.

Llego al salón y veo a mis padres hablando entre ellos. Me acerco y me hacen sentarme en el sillon frente a ellos.

-Julia, sabemos que estas algo estresada con la universidad y esas cosas.- dice mi madre, asiento sin entender.

- Por eso, te vamos a mandar a un campamento en Los Angeles. - sigue mi padre dejandome con la boca y ojos bien abiertos.

-¿Es que hay campamentos en pleno invierno?

-Si, es en la playa, aunque hace algo de frio

-Pe-pero

-Lo hacemos por ti, queremos que desconectes del mundo y te relajes, por cierto mañana sales para alla asi que prepara la maleta- dijo mi madre y los dos se levantaron del sillon y se fueron a trabajar.

No es mala idea al fin y al cabo, por lo menos estare distraida.

(...*Al dia siguiente*...)

Me levanto temprano, ya que tendre que ir en coche hasta el campamento. La verdad, es que apenas habia dormido. Me despido de mis dos hermanas quienes se van a quedar con los abuelos mientras mis padres me llevan a Los Angeles.

-No queremos que te vayas- dice Paula con lágrimas en los ojos.

-Queremos que te quedes con nosotras, prometemos no gastar bromas- le sigue Inés.

- Pequeñas,prometo que voy a volver, pero ahora me tengo que ir. -Beso la cabeza de cada una y subo al coche.

Me pongo los auriculares y cierro los ojos sumiendome en un suño profundo.

(...)

Me despierto cuando aun quedan varias horas de viaje en las que hablo con mis padres o sigo durmiendo. Lo se, soy una vaga. Llegamos al campamento, como mis padres decían, en la playa. En la puerta me espera una chica con una identificación en la que pone "Summer" quien supongo que será una de las monitoras.

- Buenas tardes, ¿tu eres Julia no?

-Si- digo timidamente

- Pues ven conmigo, te presentare a tus compañeras de cabaña.- La sigo hacia una cabaña y al entrar veo a dos chicas colocando sus cosas mientras hablan, pero cuando entro se callan y miran hacia la puerta. Una de ellas es castaña con mechas azules y ojos verdes y la otra tambien castaña, pero de ojos azules. Summer se va de la cabaña dejandandonos a las 3 solas.

-Bueno y..., ¿Como te llamas?- dice la de ojos verdes

-Soy Julia

- Nosotras somos Carmen y Sophie - dice la de ojos azules señalandose a ella primero.

Pasamos lo que resta de tarde conociendonos un poco, ellas dos se conocen desde hace años, y por lo visto son muy fangirls de varias bandas.

-Oye, sabeis lo de The Tide ¿no?

- Sii, por lo visto vienen a este campamento - contesta Sophie

-Umm, ¿Quienes son The Tide?

-¿¿ NO LO SABES??, Son la banda telonera de The Vamps, estos chicos son de aqui, de Los Angeles y al parecer vienen a este campamento para desconectar un poco

-Entiendo

Se pasan un buen rato diciendome sus nombres y como son, yo hago como si lo entendiera todo, pero en realidad estoy muy confundida.

Salimos a cenar a la cabaña comedor cuando llega la hora, el ambiente alli huele a familiar, todos hablan entre ellos, conociendose o no. Voy junto con las chicas a una mesa para nosotras solas, ya que aún no hay nadie sentado y que hemos sido las últimas en llegar. Cenamos hamburgesas, y claro esta, me como dos; si, aparte de vaga soy comilona, pero que se le va a hacer, esa hamburgesa me estaba llamando desde que llege al comedor.

Después de esa deliciosa cena, que obviamente tenía postre, un magnifico soufle, vamos a la cabaña de nuevo, nos cambiamos y nos dormimos.

Me despierto en medio de la noche, con una incomodida increible. Suelo tarda un poco en acostumbrarme a dormir en una cama diferente a la mia. Me pongo una sudadera y salgo a andar por la playa. En verdad, no se debe salir pero bah, soy una chica mala. Okno

Al llevar un rato andando, me siento cerca de un palmeral y cierro los ojos sintiendo la brisa marina en mi cara y escuchando el suave sonido de las olas.

-Tu tampoco puedes dormir, ¿no?- dice una voz detrás mia







Un invierno en la playa-{Drew Dirksen} -Pausada Temporalmente Where stories live. Discover now