Notita: En esta historia omegaverse, Lucifer será el Omega y Alastor el alpha:3
Pasado...
Alastor: Se que es algo repentino... Pero jamás he perdido la mirada en alguien .... Jamás me he quedado noches pensando en alguien como hago contigo... Y jamás me he enamorado de alguien como lo estoy de ti. Es por eso que hoy, Lucifer Morningstar te pido que seas mi pareja.
Aquel alfa de pelo castaño estaba muerto de los nervios con un sonrojo que se podía notar a kilómetros en sus mejillas.
El joven omega rubio solo se limito a mirarlo con cierta ternura y vergüenza. No podía creer lo que estaba pasando, su corazón latía rápido y su cuerpo no le respondía, hasta que por fin las palabras decidieron salir.
Lucifer: E- enserio lo siento, tu confesión fue más que encantadora y en definitiva tienes un encanto y atractivo sin igual, pero... No puedo, lo siento, mi corazón pertenece a otra persona... Y no hay nada que lo pueda cambiar... Perdón.
Lucifer dio media vuelta y siguío su camino dejando aquel joven de pelo castaño inmovilizado y con una tristeza profunda en su mirada.
Presente
Lucifer: ( Ha... Muy bien, el primer día de clases y ya me siento totalmente jodido) El pequeño rubio caminaba con pesar hacia a su nueva universidad, se le veian ojeras y cierto cansancio en su ser.
Lucifer: Lilith no me ha llamado en días , no la he visto y ni siquiera aparece por aqui, esa mujer ya me tiene...
Cuando iba a maldecir lo que parecía ser su pareja se distrajo con un alfa alto que paso a su lado. Tenía un aroma tan exquisito a chocolate que fue inevitable que sus ojos lo siguieran. El alfa estaba acompañado por una mujer con unas curvas muy definidas y un pelo rubio corto. Aquella chica parecía ser Omega por el olor tan empalagoso que desprendía.
Lucifer: Ese hombre... Recuerdo a ver visto ese hermoso rostro y el aroma ... Parece que mi subconsciente lo recuerda.
Lucifer solo se limito a escuchar la plática de estas dos personas, mientras se deleitaba con el aroma tan exquisito del alfa.
Mimzy: Es por eso bombón que necesito que me cuides, me meti en otro pequeñito problemita y se que como eres mi alfa , no te negarás a protegerme. ¿Cierto corazón?
La pequeña omega restregaba su pecho con el alfa castaño.
Alastor: Por supuesto mi vida, sabes que yo daría incluso daría mi vida por ti.
Lucifer: (Vaya...Parece que son pareja, espera por qué eso me molesta!?) Ni siquiera se su nombre, esto es ridículo.
Cuando iba escuchar el nombre de aquel hombre con aroma exquisito, una mano tomo su hombre.
Lilith: Hola lucifer, lamento no haberte hablado todo este fin de semana, la verdad estuve muy ocupada con algunas cosas...
Cuando lucifer se dio la vuelta, observo que su amada alfa no venía sola, lo acompañaba un hombre con piercings y cabello oscuro.
Adam: Que onda perra! Ups siento haberme llevado a tu mujer este fin de semana, estuvimos demasiado ocupado, pero te aseguro... Que se divirtió totalmente.
Esto último lo dijo con una cara un tanto burlona y pícara. Lilith solo se limito a golpear en el costado con su codo.
Lilith: Solo bromea, estuvimos trabajando en algunas cosas, pero como sea, nos vemos luego.
Lucifer solo miro como se iba su amada rubia, ni un beso de saludo ni un abrazo de despido.
Lucifer: Cada vez más distante... Pero me niego a creer que me engaña... Se que es una fase, todo será como antes, se que ella... Aún me ama.
Lucifer camino hacia su salón de clases en donde tuvo un largo y aburrido día. Sin embargo todo el día sus ojos siguieron inconscientemente aquel hombre castaño y ahora que lo vio de enfrente vio que tenía unas gafas preciosas, un cuerpo formado tan deliciosamente que lo hacía portar el uniforme como nadie lo había hecho.
Lucifer: Por fin, este jodido día se acabó... Y nunca puder ver a Lilith... Debe estar ocupada.
Lucifer caminaba perdido en sus pensamientos cuando de repente se vieron interrumpidos por aquella voz grave que había escuchado con la omega rubia.
Alastor: Oye, disculpa pero tú pluma de patito se te ha caído.
Le devolvia la pluma mientas mostraba una sonrisa tan radiante, que puso a lucifer algo nervioso.
Lucifer: M- muchas gracias, no se que haría sin ella, fue un regalo de mi pareja.
Alastor: (Así que sigue con esta dichosa pareja ) No hay problema lindura, parecías algo distraído ¿Te encuentras bien?
Lucifer: Totalmente, solo estaba pensando en... algunas cosas, nada importante. Disculpa podrías decirme tu nombre.
Alastor: (Parece que me recuerda) Alastor, mi nombre es Alastor, es un placer conocerte.
Se presento mientas se inclinaba un poco hacia Lucifer, el cual no pudo evitar oler aún más de ese exquisito aroma que arrojaba ese alfa tan llamativo.
Lucifer: U-un placer, mi nombre es Lucifer, espero que nos encontremos más seguido.
Decía esto con algo de nerviosismo en su voz y de sonrojo en sus mejillas.
Alastor: Espero lo mismo, sin lugar a duda. Ahora sí me disculpas debo retirarme tengo alguien especial esperandome. Nos vemos pronto manzanita~.
El omega con un gran sonrojo en sus mejillas, solo observo como el apuesto alfa se alejaba para acercarse y abrazar a la omega rubia que había visto anteriormente.
Lucifer: Dios que me pasa! Debo reaccionar, tengo una hermosa pareja y mi corazón pertenece a ella, no debo...
Cuando iba a decir algo más, vio como su alfa se iba corriendo agarrada de las manos de aquel hombre de pelo oscuro que había visto al inicio del día.
Lucifer: No debo... Traicionarla, ella nunca lo haría, lo que aquel joven castaño me hace sentir debe ser cosa de mi celo... Si es eso.
Mientras decía eso una lágrima recorrió su mejilla, pues aunque el lo negará, Lilith hacia tan evidente su secreto. El omega solo camino mezclandose con los otros alumnos. Y aquellos pensamientos de tristeza que su pareja le había provocado, se vieron opacos por aquel hombre tan interesante que había conocido.
Bueno mis manzanitas acaramelados, este vendría siendo el primer capítulo de la historia que les traigo, espero les guste ☺️
Disculpen de antemano mis faltas de ortografía 😭 🙏
YOU ARE READING
El destino une a las almas gemelas
FanfictionSerá una historia donde se mezclaran los personajes de Hazbin hotel (lucifer x alastor) en su versión humana en una trama tipo anime shoujo pero Omegaverse y con algunas escenas +18. Es mi primera vez escribiendo , espero que les guste mucho 😸
