Porque lo Anormal es llamado raro?.... No entiendo, yo tenía una buena vida, vivía en Estados unidos.. como documentando para aclarar, habia completado el suelo americano pero a medias porque trabajaba en un mcdonald's atendiendo gordos y gordas de pelos pintados, pero peor es nada, tenía buenas relaciones familiares y lujos como tener un carro propio, honestamente no pense que un carro me endeudadaria de por vida, pero vuelvo a repetir, mejor es nada... Pero todo se tenía que ir a la mierda... Estoy totalmente devastado, este poder, es una puta maldición, yo pensé que sería como en los cómics, yo pensé que lo sobrenatural nunca existía, pero me tocó la buena o mala suerte de tener habilidades especiales... Fue una maldición pura, mi familia no lo sabe y tampoco quiero meterlos en esto... Pero primero les contare como llegue a esto, y acabe en este agujero sin un fondo, totalmente atrapado... Y peor, tengo miedo a que me disecciónen... Ya ví pasar 4 veces un carro negro, creo que uno era de una funeraria, pero no bajaré la guardia, quiero conservar mis órganos... Pero empezaré contando mi historia... Apenas llevo 2 días con mis poderes recién descubiertos, y se me dejaron caer miles de cosas encima...
....Adiós...
YOU ARE READING
Que es ser normal?
Randomun chico mexicano-estaonidense vive su vida normalmente, tiene 18 años y vive con su familia en Connecticut, con su propio auto y un trabajo en un local de comida rápida en dónde trabajan también sus amigos, tiene una muy buena vida, hasta que in di...
