𝐢. the end of the world

813 57 7
                                    

。゚゚・。・゚゚。
why does my heart go on beating?
・。・


Había pasado poco menos de un año después de la muerte de su mejor amigo y su corazón seguía doliendo igual; nada dentro de ella había cambiado. Se sentía muerta, era como si respirar no fuera suficiente para estar viva. Todo el tiempo se sentía cansada y la verdad no tenía ganas de hacer absolutamente nada.

Aunque claro, nadie se daba cuenta de eso.

¿Por qué mi corazón sigue latiendo?— se preguntó ella mientras se miraba al espejo. Era temprano y debía arreglarse para ir a la escuela, pero ella no quería hacerlo, ella solo quería seguir durmiendo y no despertar jamás.

Era cierto que todas las noches dormía con la esperanza de no despertar jamás porque sentía que su vida ya no tenía sentido. Ya no encontraba motivos para seguir viva, ninguno que se le ocurriera era suficiente como para hacerla disfrutar su vida la cual ahora era en blanco y negro. Sin color ni felicidad; era como si su mundo se hubiera acabado.

Sin embargo no era una opción suicidarse. Seyeon había muerto así y ella sabía más que nadie las consecuencias que traía el que alguien se matara a sí mismo. Eran terribles, hacía que los allegados de esa persona se culparan por no haberlo salvado y gritaban al cielo que deberían haber sido ser ellos, no quien se fue.

No se esforzó tanto en arreglarse, simplemente se cepilló los dientes y el cabello, luego se puso su uniforme y salió de su cuarto para esperar a que su hermano terminara de arreglarse también y así irían juntos a la escuela. Suho era la única persona que Hana tenía ahora: claro, ahora tenía nuevas amigas, pero la verdad es que no tenía mucho que las conocía (o más bien no tenía mucho que les hablaba) así que todavía no sentía una conexión con ellas como la que sentía con Suho.

Porque además de todo, Suho entendía cómo se sentía.

La vida de Hana después de su pérdida se sentía vacía: porque el día que Seyeon murió no solo lo perdió a él, sino que también perdió a Seojun, la persona que ella consideraba el amor de su vida. Cuando cerraba los ojos todavía podía ver con claridad el funeral de Seyeon y escuchar a Seojun acusar a Suho por la muerte de su amigo.

¿Su amado culpando a su hermano por la muerte de su mejor amigo? A Hana se le revolvió el estómago al recordarlo. Una sensación de miedo y traición se apoderaban de ella mientras se preguntaba: ¿por qué Seojun había actuado así? Eran preguntas sin respuesta, así que no valía pena pensar en ello, eso decía Hana.

— ¿Te volviste a desvelar?— preguntó Suho con un tono de reprimenda. Ver a su hermana con un aspecto enfermo lo hacía preocuparse.

— Suho, si pudiera dormir más créeme que lo haría. Me cuesta trabajo aunque tenga mucho sueño.— comentó Hana tratando de evitarse un sermón.

— Pero te ves enferma.

— A nadie parece importarle.— dijo Hana sin emoción en sus palabras mientras caminaba hacia la puerta de su casa: se refería sus compañeros, quienes no parecían darse cuenta de que Hana se estaba muriendo por dentro.

— A mí sí.— interrumpió Suho tomándola fuerte del brazo y dándole la vuelta para verla a la cara. Su rostro estaba colmado com preocupación y su ceño estaba fruncido. Hana lo miró algo exaltada por su acto repentino.— ¿Por qué no vas al doctor? Te podrían dar pastillas para dormir.

— Estoy segura de que si tengo acceso a esas pastillas no las voy a soltar y las usaré como algún tipo de droga;— dijo Hana soltándose del agarre de su hermano. Intentó actuar menos deprimida para no alertar a su hermano.— ¿has leído "Mi año de descanso y relajación"? Yo sería como la protagonista.

Suho suspiró y la dejó ir: debía admitir que estaba preocupado por su hermana, quien cada día parecía estar más deprimida que el anterior, y peor aún cuando en la escuela actuaba como si fuera la persona más feliz del mundo.

Pero lo peor de todo es que él no sabía como ayudarla.

El sol brillaba con intensidad, el día era cálido y los pájaros cantaban: las condiciones era óptimas para tener un día perfecto. Sin embargo, para Hana los días ya no eran perfectos, ni siquiera buenos, solo eran días, "un día más" eso era lo que Hana decía, y no era como que estuviera muy animada por ello.

La gente era feliz, no como ella. Había parejas que caminaban tomadas de la mano y amigos bromeando sin prestar atención al camino, las personas iban con una sonrisa en el rostro. Hana los miró con recelo: ¿por qué sonreían? ¿Por qué actuaban como si nada malo estuviera pasando?

¿Acaso no sabían que era el fin del mundo? Terminó cuando Yoon Seyeon murió.






























Amy's note:

muy bien, pues este es el nuevo capítulo 1 de la versión editada del fanfic. ¿Qué les pareció?

☆girl

die for you, han seojun ★Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum