El Nirvana.

5 1 0
                                    

 Siento el éxtasis acercarse, pues viene la mejor parte, me reclamas como tuya y todo mi cuerpo hace bulla.

Tus labios recorriendo mi piel, todo se siente tan bien, tú pulgar sobre mis labios, moviéndolo en círculos humectándolos.

Tan diestras tus manos, tus deseos no parecen humanos, llévame a tú infierno, quémame con el fuego de tú averno.

Mi mirada expectante, esperando el embate, ansiosa por lo que esta apunto de ocurrir, con tal conexión ¿Quién se va aburrir?

Tus fantasías y las mías combinan, cuando estas cerca mis nervios se amotinan. La adrenalina nos acompaña en este momento, mi centro se mantiene contento.

Tenerte aquí provocando mi deseo, me hace consiente de lo que anhelo , el placer  satisface la necesidad humana, pero contigo se siente el nirvana.

Conozco tus diferentes afinidades, y no tengo problema en seguirlas como si fueran deidades, mi mente alucina tú tacto, queriendo cada vez más contacto.

Los castigos intensos, a mis deseos son propensos, mis fantasías son cumplidas y con las tuyas son incluidas. 

No hay voz mas hermosa que la tuya, me encanta que me instruya, contentas están las hormonas que libera mi cerebro, pues con la mayor parte de lo que dices concuerdo.

Ordenas cual comandante, siempre siendo demandante, acato sin rechistar, pues se a dónde me a de llevar.

...

Nirvana es una palabra del sánscrito que hace referencia a un estado que puede alcanzarse a través de la meditación y la iluminación espiritual, y que consiste en la liberación de los deseos, el sufrimiento, la conciencia individual y el ciclo de reencarnaciones.

Alas Poéticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora