Capitulo 2

54 24 4
                                    

Bruno:

Hoy ha sido un largo día, temprano en la mañana fuí al gimnasio, de vuelta a casa hice mis compras de la semana, también ya he terminado mis tareas de los próximos días, me falta poco más de un año para por fin terminar mi carrera y titularme como agrónomo, pero quiero ganarle tiempo al tiempo, por esa razón es que me he pasado mayor parte del día buscando el lugar donde haré mis prácticas, -pues a último momento todo se agota en segundos- el mayor obstáculo de ello es encontrar una buena hacienda productora que esté dispuesta a darme una oportunidad, pues no existen muchas que den la oportunidad de hacer prácticas con sus cultivos. Es entendible que no confíen en alguien que este recién egresado, prefieren a alguien que ya tenga experiencia laboral, pero muchas personas no comprenden que para las personas recién egresadas es difícil conseguir experiencia laboral por lo mismo de que no confían en ellos. Son aproximadamente las 7:00 de la tarde y he estado la mayor parte del día esto por lo que considero que ya fue suficiente por hoy así que cierro la computadora y guardo los folletos en dos filas, los que ya revisé, y los que me quedan por revisar.
Y para no quedarme encerrado en casa lo que resta de la tarde decido bañarme he ir a visitar a Jhania, mi mejor amiga, pues esta semana no nos hemos visto.

Al salir de bañarme observo mi closet en busca de la ropa que me pondré, mi mirada recae en la caja del fondo, me quedó observandola por unos segundos, al final aparto la vista y termino de vestirme. Bajo a la sala busco en el mueble lápiz y papel, les escribo una nota breve a mis padres diciéndoles que saldré un rato, justo voy en dirección hacia la cocina para dejar la nota cuando me topo a mi hermana menor saliendo con un plato y una bolsa de comida para Perro, nuestro perro, si así como escucharon, el perro se llama perro, esa pequeña humana de 5 años decidió que el perro se llamaría perro, cuánta creatividad.

-Enana -asi la llamo de cariño-, mamá ya alimentó a perro- le digo pues tiene la manía de alimentarlo cada que ladra.

-Pero Brunooo, está ladrando, tiene hambre, no me gusta que esté hambriento- me dice mientras forma un puchero.

-No, no hagas eso- le digo y hace su puchero aún más grande.-Esta bien, está bien, vamos a darle de comer, que sea solo por esta vez.

Su sonrisa surge inmediatamente, y me pide que la alce en brazos, no me niego, dejo la nota en el refrigerador, y me dirijo hacia el patio con mi hermanita en brazos, le sirvo un poco de comida a perro, me despido de ella, y vuelvo a la cocina a guardar el resto de la comida, y por fin salgo de casa.

Justo cuando cierro la puerta del auto recibo un mensaje de Nia (Así la llamo yo) donde me invita a ver una película. Le texteo comentandole que justo estaba saliendo de casa para ir, intercambiamos un par de mensajes más y deja de responder, supongo ya se habrá puesto a ver qué películas miraremos.
Enciendo el auto y emprendo la marcha hacia su departamento, en el camino hago una pequeña escala en la tienda más cercana para no llegar con las manos vacías, tomo un carrito para poner las compras y tomo unas papitas, unas bebidas, 2 pequeñas cubetas de helado, una de vainilla para mí, y una de chocolate con menta para ella -su combinación preferida-, unas pocas golosinas, bueno, bastantes -tratándose de golosinas nunca es suficiente- y me dirijo a la caja a pagar.
-Serían $299 pesos-me dice la cajera, le pago, coloca a mis productos en una bolsa, me da el cambio y me desea un lindo día.

De regreso en el auto coloco muisca para lo que resta del camino.
Al cabo de de 5 minutos me encuentro delante del departamento, estoy tocando pero nadie abre -El helado se va a descongelar pienso- asi que decido sacar la llave que anteriormente Nia me ha dado, abro el departamento y la llamo, no me contesta, quizá está dormida. Decido guardar el helado en el freezer, y subir a despertarla, al llegar al segundo piso toco la puerta de su habitación pero no responde, por lo que decido avisar que voy a pasar, al entrar no la veo pero logró captar tarareos provenientes del baño:

-"Mírame
Fuimos espejos y ahora somos
Niebla en los vientos
No voy a cambiar, no voy a perder, no voy a caer
Me han crecido alas en las cicatrices
Puedes disparar, puedes ignorar, puedes enterrarme en algún bar
Me han crecido alas en las cicatrices"

Nia y su alma de anciano, -pienso mientras me recuesto en su cama- y parece que me escucha porque se queda callada, aunque unos pocos minutos después escucho nuevamente su voz en tono de protesta: -¿Oh dios, acaso no pudiste ser un poco más generoso y darme unas buenas dimensiones?- dice y a los pocos segundos escucho la puerta del baño abrirse.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°❤️°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Este capítulo es corto, lo sé, Pero me gustó escribirlo porque nos muestra una parte de la vida de Bruno, y como dice Mickey mouse Es una herramienta secreta que nos ayudará más tarde 😉

Ahora cuéntenme

¿Que les pareció el capítulo?

¿Que opinan de Bruno?

¿Les gustarían más capítulos de la perspectiva de Bruno?

¿Que opinan de Jhania hasta ahora?

¿Alguna teoría?

Dejen sus preguntas y teorías en los comentarios :D

Si quieren dedicatorias me lo hacen saber 🥰
Recuerden votar y compartir la historia, se los agradecería mucho

No olviden agregar la historia a su biblioteca para que se enteren de las actualizaciones ❤️

Pd: Si ven errores ortográficos me lo hacen saber :)

Bastó una MiradaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz