Capítulo 85 "Conclusiones"

109 11 0
                                    

Narra Silvia...

Caí en el suelo, mi pie está lastimado, si Luciana no se hubiese defendido como lo hizo la hubiese matado, estuve a punto de matarla, ni siquiera la reconocí con esa nueva máscara, pensé que era un operador aleatorio de KorTac.

Intenté pedir ayuda a través del intercomunicador pero no había señal, no había respuesta, se había estropeado, ¿cómo pudo pasar eso justo ahora?

Me levanté del suelo pero me resbalé con las rocas filosas y mojadas, un pie lo tenía torcido y el otro completamente lacerado, no podía levantarme por más que lo intentara.

A lo lejos veía como se acercaba König, junto a dos operadores más, uno de ellos había estado luchando con Simon cuerpo a cuerpo, fue el espectáculo más intenso que he presenciado, el otro operador tenía una tela verde que le cubría la cabeza y parte del cuerpo.

Empecé a sudar por el calor tan intenso y los nervios, tenía que estirar mi cuello por completo para poder ver a König, su sombra me cubre por completo, estoy muerta.

Era como ver a una muralla venir hacia tí, por primera vez viendo a mi cuñado, sentía pavor, las manos me temblaban y no podía hablar.

Tomé una pistola de mi pechera y le disparé en el torso varias veces hasta que vacié el cargador, pero las balas no lo penetraron, era como intentar dispararle perdigones a un jefe final.

El de negro se acercó a mí y me desarmó, arrojando la pistola hacia la cascada detrás de mí, veía sus ojos azul claro inyectados en sangre, ni siquiera pude despedirme de nadie.

- Agradecele a ya sabes quién porque sigues con vida. - soltaba König en tono amenazante claramente refiriéndose a mi hermana.

König y los otros dos pasaron de mi, ignorandome por completo, y perdiendose entre la naturaleza oscura del lugar, dejándome sola de nuevo.

Pasaron algunos minutos y me arrastré para apoyar mi espalda de algún árbol cercano, creo que me he fracturado una pierna.

Tomé ramas y hojas y cubrí mi cuerpo con ellas para camuflarme mejor, no podremos con KorTac, son demasiados, y son demasiado buenos, nos están cazando como a animales.

Escuché ramas quebrándose a mi alrededor y unos pasos firmes junto a una respiración pesada, pude ver el reflejo de la máscara nueva de Simon y siseé para llamar su atención.

- Tonta, pensé que habías muerto. - susurró acercándose a mí.

- Estuve a punto, créeme.

Simon me tomó por la cintura y me cargó en sus brazos, lo hizo con tanta facilidad que creo a causa de mis vomitos, quizás he adelgazado más de lo normal.

El conflicto KorTac - SpecGru había durado tantas horas que nuestro bando pudo armar tiendas de campaña y refugios en la selva para descansar entre los combates.

- Bájame, intentaré caminar. - le pedí a Simon.

Él accedió y apenas toqué el suelo, tuve que doblar mis piernas y dejarme caer porque no soportaba el dolor, definitivamente me había fracturado varias cosas.

- Te rompiste algo. - concluyó Simon.

- Eso creo, caí por un risco y luego me doblé el tobillo con unas piedras.

- Auch, debió doler. - comentaba Soap.

- No respondías la radio Silvia. - comentaba Farah sosteniendome de un costado.

- Se averió, no sé cómo. - respondí.

- No se averió, alguien de KorTac debió haber hackeado la radio. - respondió Simon para luego arrancar de mi pecho la radio y arrojarla con todas sus fuerzas hacia un río que se encontraba del otro lado.

Mein Schatz KönigDär berättelser lever. Upptäck nu