#2 Tormenta

4 0 0
                                    

Era Un día nublado acompañado de un viento fresco que se hacía presente, aquel mortal que caminaba a casa cargando las bolsas de la compra del día caminaba con cierta velocidad ya que estaba algo ansioso por estrenar su tostador nuevo.
Pero en aquel momento de la compra decidió también conseguir una garantía por si el accidente del otro día se repetía. compro bastante comida y otras cosas para continuar la limpieza de la mansión ya que ninguna persona cuerda quería ser ama de llaves de una mansión maldita a si que tendría que hacerlo el mismo.

estaba entrando a la mansión siendo recibido por aquellos con los que compartía su estadía, Eduar estaba sentado en el sofá leyendo el diario y quejándose de la subida del dólar, Marilyn lo recibió en la entrada curiosa por saber que trajo y Frank también estaba con cierta curiosidad pero sospechaba que tenía intenciones ocultas, a si que después de quitarse el abrigo llevo las bolsas a la cocina sacando y guardando cada cosa en su lugar hasta que noto que le faltaba un paquete de carne...

" Hace años que no comía..."- dijo aquel no muerto de piel podrida, para luego romper el empaquetado y devorar cada trozo de aquella cruda carne.

" ... ¿¡Qué demonios Frank?!... En primer lugar eso era para mí y en segundo... ¿¡por qué te la comes cruda?!.. "- dijo algo indignado y asqueado levantando su tono de voz.

" Ni que me fuera a matar comerla cruda, me agrada la sensación de la carne roja y lo jugoso que es cuando aún tiene sangre, se me hace agua la boca..."- dijo saboreando cada mínimo trozo de carne, logrando que ahora el mortal está asqueado,indignado pero sumamente perturbado.

Ahora solo podía pensar que si llegaba a desaparecer más carne ya tendría idea de quién sería el primer sospechoso pero también desconfiaría de él ya que no sabe si es capaz de comerse a un ser humano.

" Se lo que piensas y sería un No!,... La sangre de los Ruby es muy amarga además de que su carne es algo dura,... es horrible, no te diré cómo lo sé... "- dijo lo último con una sonrisa que si era para hacer que se tranquilizara solo logró el efecto contrario.

Trato de ignorar aquello notando como la pequeña miraba un frasco de caramelos, eran dulces que compro para darse un gustito. Se notaba que quería tenerlos así que el mortal abrió el frasco sacando uno para dárselo aunque tenía dudas de si un fantasma podría comer dulce o no, pero con solo ver que Marilyn se puso contenta al recibir un dulce no lo pensó mucho.

Eduar apenas entró a la cocina y vio a Frank comiendo carne cruda también puso cara de asco.

" Realmente eres un animal, muestra algo de decencia..."- Exclamó mirando con amargura a aquel zombie que solo le saco la lengua en señal de rebeldía y siguió comiendo.

Mientras la cocina se mantenía tan animada Richard miró por la ventana notando que en la casa de al lado un camión de mudanzas llegaba, nunca se percató de los vecinos y menos de que ahora tendría vecinos nuevos. se puso el delantal porque tendría que cocinar pero sentía que en cualquier descuido aquel Zombi podría robar más carne.
A si que se le ocurrió que podría distraerlo con algo para poder cocinar su cena del dia.

" Parece que alguien se está mudando... ¿ustedes conocían a los vecinos anteriores?..."- pregunto para sacar el tema y distraer a cierto individuo.

" Yo no, pero una vez se metió un ladrón el cual casi se muere del susto al vernos... el huesudo me detuvo de probar su carne... realmente quería probar..."- mencionó la última parte algo molesto.

" Ejem!... Antes vivía una pareja joven, parece que vendieron la casa ya que no les parecía sano vivir al lado de una mansión donde se escuchan ruidos por la noche, si estuviera vivo yo haría lo mismo..."- respondió el Esqueleto mientras tomaba asiento en uno de los taburetes de la cocina.

Richard And The Dead'sWhere stories live. Discover now