Fin

841 151 73
                                    

Capitulo 42 y final

Un hola y un adiós

Nota: Este cap está narrado por Susan y Demyan, atentos a los cambios por favor.

Y si, es el capitulo final 🥲

Susan

¿Cómo era posible que ocurriera tal cosa? Victoria no tenía ningún poder para vender la empresa por si sola, ella no tenía derecho sobre este lugar o las acciones. Seguramente se trataba de algún tipo de engaño ¿Cómo era posible que esto estuviera sucediendo? ¿Quien más pudo ayudarla?

Me sentí fatigada y algo debilitada por un momento, intenté sentarme, pero incluso eso se hacía fidicil así que Lilith fue quien tomo mi brazo para ayudarme sentarme. Toque mi vientre sintiendo la intranquilidad que tenían esos dos ahí dentro.

—Susi, ¿te sientes bien? —Demyan se sentó a mi lado.

Tome aire —Es solo que..., creo que ellos también están enfadados.

El tocó mi vientre —Tu no te preocupes.

¿Cómo no me iba a preocupar? Parecía que las cosas ya estaban fluyendo bien y ahora ocurría esto, mi único deseo era que mi marido pudiera salir de aquí y volver a nuestra vida tranquila, pero no deseaba que Darían se quedará con un lugar lleno de tantos problemas, por eso habíamos permanecido un tiempo más, con el objetivo de ayudarlo a remediar todo, pero este era un problema demasiado grave. No tenía experiencia en leyes, pero por la cara de Brandon sabía que era difícil la situación actual.

—¿Cómo es posible que la empresa este vendida y a un precio tan ridículamente bajo? —solto Darían agitado—. Nosotros somos los únicos...

—Bueno la accionaria mayoritaria y directora de la empresa los firmo hace unos meses y recien se ha empezado a tramitar todo —explico Brandon.

Todos miramos a Lilith, ella ocupaba ese puesto antes de Demyan y Darían. La mujer estaba muy sorprendida, no parecía tener ni idea de lo que se estaba hablando aquí.

—Yo jamás vendería la empresa —se defendió ella.

Demyan endureció sus rasgos parecía que iba a explotar nuevamente, pero en presencia de su hermano y con su madre, debería controlar esos ataques de señor Todopoderoso chupa almas. Mi marido no pensaba mucho las cosas, tomaba decisiones sin medir consecuencias, apreté su mano y me quedé en silencio esperando que está vez pensará con la cabeza.

—Tu querías hacerlo —le recordó el.

Ella estaba confundida, pero hablaba con firmeza y decisión.

—Estuve diez años pidiendo tu permiso, ¿por qué lo haría ahora? Pude hacerlo mientras estuviste en la cárcel —tenia lógica su respuesta—. Respetaba las decisiones de tu padre y el dejo todo en las manos de sus hijos.

—¿Cómo pudo pasar mamá? —la interrumpio Darían—. De alguna manera...

Tocaron a la puerta y Carlota entro apresurada con algunos documentos, los dejo en manos de Brandon y otra copia para Darían. Este palidecio al leer el contenido, seguramente ahí estaba la respuesta de todo.

—¿Que carajos? —solto en voz baja.

—Es la copia —informo Brandon—. Está firmado por Darían y le cede todas sus acciones y dirección a Victoria, eso explica cómo logro hacerlo.

Eso era un giro dramático de los acontecimientos, es decir que Lilith no tuvo que ver con nada de eso.

—¡Yo jamás he visto esto en mi vida! Es un fraude —Darian estaba muy alterado.

Quítame lo virgen (Finalizado Y Editando)Where stories live. Discover now