【 Capitulo 229 ] Euforia mortal

6 2 7
                                    

Una intensa esfera hecha de puro odio y rabia se materializó en la palma de su mano..creciendo a medida que le inyectaba más y más energía a modo de furia.

...Esa...era una técnica Sento,
Y emanaba una intensa energía destructiva, Irris gruño a medida que la hacia más grande, y al fin decidió lanzarla.

-¡¡Quiero ver que tan bien se toman esto!!-.
La esfera Renko salió disparada con un rayo fugaz detrás de ella, desgarro la barrera del sonido y recorrió la enorme distancia que los separaba a el y a sus objetivos en cuestión de segundos.

Impactando en el escudo que apenas pudo crear Octavio en el último segundo.

Beasley no tuvo otro remedio que usar la mayor parte de su energía para también intentar frenar este ataque, y uso Zero tras Zero para que congelara la esfera que bullia una rabia intensa.

La esfera Renko giro con fuerza mientras intentaba abrirse pasó por la barrera del joven Elitezard, pero su intensa temperatura empezó a disminuir a medida que su núcleo se veía afectado por la técnica del imperial rubio.

-¡¡No te distraigas maldito!!-.
Grito Evansz mientras el y su hermano atacaban los costados de Irris.

El guerrero salvaje había estado mirando los esfuerzos de Octavio y Beasley por frenar su ataque, y esto le había impedido percatarse de sus demás oponentes.

Una enorme cuchilla de luz sagrada se clavo en sus costillas, mientras que una poderosa palma impregnada con varias esferas relampaguenates chocaron contra su cara.

¡¡¡BRUUUUUUMMMMMMMHHH!!!

Tanto la esfera Renko como la zona donde estaba el guerrero blood pain estallaron, y una cortina rojiza se levantó tras la explosión Sento.

Una esfera púrpura de gran tamaño se hallaba flotando justo encima de donde estallo aquella energía iracunda, y su portador la dirigió al otro lado, junto a el.

Mientras tanto, Saharam sintió como su muñeca era rota cuando Irris lo sujeto fuertemente y le doblo la mano, a la par que recibía los intensos impulsos eléctricos por parte del Titan de la existencia.

-!Kujkkkk!,..realmente...-.
Su voz pareció volver a la normalidad tras recibir semejante ataque.
-Son más molestos de lo que creí....kjjj-.

La intensa carga eléctrica lo hacia temblar, pero de un cabezazo alejo a Evansz, mientras que con un rodillazo incapacito al Titan sagrado por unos momentos.

Siguió sujetándolo por la muñeca y lo alzo como si fuese un simple trapo,
Sonriendo avidamente mientras veía como Evansz sacudía la cabeza y se recomponia.

-Jeeee-.
Ensancho la sonrisa al verlo molesto.

...La tensión creció, Y Bator trato de buscar una mejor oportunidad para atacar..

Sendero primigenio #2Where stories live. Discover now