Capítulo 1

13.8K 565 11
                                    

Capitulo 1/Editado y Corregido.

El sol golpeaba mi rostro haciendo que entrecerrara mis ojos.
Me dirigía a mi casa que de seguro se encontraría sola.
Cuando mi padre y mi madre se separaron o más bien cuando ella me abandonó mi papá se quedó con mi custodia por lo que yo vivía con él, aunque casi siempre parecía que viviera sola.
Mi padre se metió tanto en su trabajo que sólo alcanzaba a verlo una vez al mes, pasaron los meses y la empresa de mi padre había quebrado haciendo que el se volviera alcohólico. Aguante meses de sus insultos en donde siempre decía que adoptarme había sido su error más grande error.
De un momento a otro ya me había acostumbrado a sus gritos diciendo lo inútil que era y pasaron a ser lo de menos cuando de los insultos paso a los golpes y quemaduras con cigarrillo. La persona a la que había llamado padre desde mis cinco años me había convertido en su saco de boxeo donde el descargaba toda su rabia y enojo.
Poco a poco mis esperanzas de que todo cambiaria, de que mi padre volvería a quererme como antes se esfumaron junto a mi poca felicidad, había aprendido muy bien a disimular ciertos sentimientos, había aprendido a hacer que una sonrisa falsa se viera como si fuera totalmente verdadera.
Sufrí por mucho tiempo, pero nunca olvidaré el día en que había llegado al límite, el día en que ya no pude aguantar más, el día en que todo ese dolor y rabia acumulado salió en forma de lágrimas, ese día me había escapado de casa y caminé sin rumbo hasta chocar con una chica de grandes ojos marrones, cabello oscuro, morena y de mí misma altura. La misma chica que desde ese día se convirtió en mi mejor amiga y me había devuelto algo de felicidad con sus locuras.
Flashback
—Lo siento. — Me disculpé con ella ayudándola a levantarse.
—No te preocupes lobita. — Me sonrió y yo fruncí el ceño. ¿está loca o que?
Ella al ver mi cara de confuncion frunció el ceño y se puro a hacer otra pregunta
— Dime, ¿A qué manada perteneces?
— ¿Manada? ¿Te estás burlando de mí? —Esta vez pregunté con algo de molestia en mi voz. Las manadas son cosas de animales ¿acaso me está diciendo animal?
—Oh, ya veo. ¿Cómo te llamas? —Dudé unos segundos, pero al final le respondí.
—Irene. —espero a que le dijera mi apellido, pero yo solo negué con la cabeza.
—Mucho gusto Irene, me llamo Claudia, pero por lo que más quieras sólo dime Clau, no me gusta cómo suena mi nombre completo. Y ahora volviendo a lo de antes, estoy muy segura de que vas a tomar por loca, pero lo que digo es verdad, tú eres una mujer lobo. —Dijo tan rápido que tuve que tomarme unos minutos para poder entenderla mientras ella me miraba impaciente.
—Estás loca. —Fue lo único que dije para después darme la vuelta y alejarme de ella.
Fin del flashback.
Recuerdo cómo ella me persiguió hasta alcanzarme y para luego arrastrarme hasta un bosque, recuerdo también que no podía creer que ella pudo alzarme tan fácilmente.
Clau me mostró su forma lobuna ese día y me explicó todo sobre el tema.
Un año después cuando tuve mi primera transformación y conocí a mi loba, Liz. Pero, así como la loba de Clau, ella no me habla, no nos hablan por el hecho de que tanto Clau cómo yo; encontramos un pequeño consuelo en el alcohol, las drogas, y los chicos de una sola noche y aunque suene un poco muy anticuado ellas querían reservarse para sus mates.
Pero luego empecé a buscar más formas de desahogarme ya que el alcohol, al ser loba no me hacía tanto efecto como debería de ser y así fue cómo encontré las peleas ilegales.
Al principio sólo las miraba, eran entretenidas, no había reglas y el que ganaba era el que noqueaba al otro, no sabía pelear, pero de tanto venir para verlas suponía que en mi cerebro habían quedado algún que otro movimiento para defenderme además mi fuerza sobre natural era gran ayuda y necesitaba el dinero ya que mis ahorros se estaban acabando.
Flashback
¡¿ALGUIEN MAS QUIERE PELAR CONMIGO?!— Gritó, al ver que nadie respondía levante la mano, estaba decidida a hacerlo. El hombre bajo la mirada expectante de todas las personas que estaban ahí subí al cuadrilátero.
— ¡¿TU PELEARAS CONMIGO?!— Pregunto burlón.
— ¿Qué? ¿Me tienes miedo? —Lo rete
No, pero tal vez después te arrepientas — Sonrió
-Ya veremos. - Dije para mí misma.
Nos pusimos en nuestras posiciones de ataque sonó la campanilla y el dio el primer golpe el cual logré esquivar con cierta facilidad. Agarre su brazo en un rápido movimiento doblándolo hacia atrás, él se quejó por el dolor, pero logro salir de mi agarre, lo agarre del cuello y empecé a darle rodillazos en su abdomen y el me dio puñetazos en el mío, finalmente termine por darle un golpe en la nuca asiendo que él se quedara inconsciente y gané la pelea. Quinientos pesos fáciles.
Fin del flashback.
Tuve muchas ofertas de los que se hacían llamar entrenadores allí. Al final me decidí por uno que se llamaba Luke, el me enseñó a mejorar varias técnicas y a corregir mi posición de pelea y en poco tiempo ya me había convertido en una de las mejores. Todo esto resume tanto mi pasado cómo mi presente.

Mi mate un vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora