¿Es Amor?

3.8K 378 41
                                    

Eran aproximadamente las 5 de la tarde, recientemente había llegado de la universidad, faltaba exactamente 1 hora para que mi jefa llegara. Decidí mirar cada detalle y encargarme de que todo estuviera a la perfección antes de que ella llegara.

Decidí entrar a la biblioteca y leer un poco. Estaba leyendo muy a gusto hasta que me encontré con un papel que decía “si no vas a estar junto a mí, no dejaré que estés con nadie” esa es la misma frase que me había dicho Lincy la última vez que la vi.

Empecé a mirar a todos lados porque sentía esa sensación de inseguridad que sentía cada vez que ella estaba cerca. Me puse de pie de inmediato y salí de la biblioteca para revisar la casa en su totalidad. Pero no encontré a nadie. Pensé en mirar dentro del closet de mi jefa pero sabía que no podía hacer eso, así que solo me di a la idea de que todo era mi propia paranoia.

Fui a la cocina a tomar un vaso de agua y fue entonces cuando la vi sosteniendo un cuchillo. ¿Cómo había llegado ella allí? ¿Cómo había entrado a la casa? No lo sabía, lo único que sabía era que debía correr.

Corrí a mi habitación, pues no tenía con que defenderme y ella corrió detrás de mí. La tenía demasiado cerca. Abrí la puerta de mi habitación con mucha fuerza y terminé cayendo al suelo.

Lo siguiente que vi fue a Lincy levantando su brazo derecho para enterrar el cuchillo, pero reaccioné tomándola de su muñeca para evitarlo, la tomé con la mano izquierda entonces fue esa mano que esta vez salió lastimada. Como pude me la quité de encima y entré a la ducha que tenía una puerta corrediza de vidrio, esa no tenía manera de asegurarla.

Me recosté en la pared del baño y esperé a que entrara para así poder empujarla. La empujé directamente hacia aquella puerta corrediza, la cual atravesó.

Nuevamente corrí y entre a una habitación que yo si sabía que tenía buena seguridad, el problema era que para abrirla necesitaría llaves, así que me tardaría un poquito, pero lo hice justo a tiempo.

¿Como ella había logrado ponerse de pie después de eso? ¿Era su fuerte deseo de matarme? Lo único que pensé en ese momento fue meterme bajo la cama de mi jefa y por alguna extraña razón debajo de esa cama había una pequeña puerta. No iba a dudar en abrirla.

Cuando bajé a eso que parecía ser un sótano debajo de la cama de mi jefa me encontré con armas, cuchillos, un cuaderno con fotos de muchas personas, sus direcciones, edades, en fin, todos sus datos personales... ¿Quién era mi jefa?

De repente escuché un estruendo que me paralizó, luego escuché la puerta abrirse... “es imposible que me encuentre aquí abajo” pensé.

Pero si me encontraron, podía escuchar. Así que decidí esconderme nuevamente en un pequeño y oscuro rincón, de cualquier manera me encontraría fácilmente.

Lincy me mataría, pensé. Pero después me di cuenta de que estaba rodeada de muchas cosas con las que podría defenderme, así que tomé un arma que ni siquiera sabía como usar pero era cuestión de vida o muerte. Cuando sentí que ya estaba allí me levante del lugar en el que estaba y apreté el gatillo del arma.

Pero me equivoqué, no era Lincy, era mi jefa y acababa de dispararle cerca del hombro izquierdo. “¿qué estupidez acababa de cometer?... Ella también tenía un arma la cual se le cayó justo cuando le disparé.

Sentía que mi corazón se me saldría del pecho en cualquier momento. Ella puso su mano derecha sobre el lugar donde le había disparado, se miró y luego regresó su mirada hacia a mí.

Los ojos grises, ella era mujer de los ojos grises. Empecé a respirar bastante rápido pero ella a pesar de estar herida estaba demasiado tranquila y despreocupada.

Gray Eyes (chicaxchica) ✅Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon