Capítulo 75 "Amenaza"

71 13 0
                                    

Narra Luciana...

König me veía fijamente, estábamos juntos en la cama, no tenía corazón para darle la noticia y mucho menos después de haberme enterado que mi embarazo es de alto riesgo, aún no es momento para decirle.

- Te ves preocupada, ¿pasa algo? - interrogaba él acariciando mi cabello.

Estar sobre su cuerpo era cómodo, nunca me aburriría de sentir su torso desnudo con mis manos, nos habíamos adaptado también que parecía que éramos hechos el uno para el otro.

No podía responderle con mi verdadera preocupación, debo trabajar, hay cuentas que pagar, mientras más tienes más dinero gastas, y no podía dejar que König se encargara de todo solo, debia apoyarlo.

Debo mentalizarme, estaré bien, solo debo tener más cuidado en el trabajo, König me comentó de una terapia para combatir los síntomas causados por el Alzheimer, era algo experimental pero podíamos intentarlo, solo se requería dinero, y para tener dinero hay que trabajar.

- Me preocupa este asunto entre Silvia y Riley. - le respondía, y aunque esa no era mi preocupación principal, era al menos una excusa para evadir el tema.

- Estaba muy mal cuando fuimos a buscarla.

- Me preocupa que esté sola...

- Es muy fácil colarse en ese apartamento, tal vez deberías enviar a alguien que cambie las ventanas y las puertas. - sugirió y yo me reía - ¿Por qué te ríes?

- Porque recuerdo cuando te colgaste dentro cuando vivía ahí.

- Y lo volvería a hacer. - decretó.

Descansé un rato sobre él, hasta que la persona que esperábamos había llegado, König quería tatuarse y perforarse de nuevo, por razones de seguridad no podíamos salir, así que el tatuador vendría a la casa.

El muchacho que venía a tatuarlo había traído todo su equipo, implementos e incluso una silla, pero no fue suficiente y tuvimos que unir la mesa del comedor a la silla para qué lo pudieran tatuar.

König se tumbó boca abajo y tomó mi mano durante el proceso, todo el día transcurrió en el tatuaje, él se había decidido por un diseño de un pulpo, o un Leviatán, no lo sé, era parecida a la imagen de un animal con tentáculos.

Investigué mientras lo tatuaban acerca de algún mensaje oculto, y pude leer que los pulpos se encuentran relacionados al misterio, los secretos y los cambios, no sabia si solo era una coincidencia, o König trama algo, me parece extraño que se tatúe de repente, no me habia manifestado de este plan antes.

- ¿Te duele?, ¿Cómo vas? - interrogué sujetando su mano.

- Nada de dolor, la anestesia hizo su trabajo. - me respondía entre risas nerviosas.

- Es un campeón. - comentaba el tatuador, yo me reía.

Al caer la noche el tatuaje estaba listo, cubría por completo la ancha y marcada espalda de König, dándole una imagen sombría y misteriosa.

König se sentó frente al tatuador que sería la misma persona que le haría la perforación, veía de perfil sus pectorales hinchados de pezones perforados adornados con joyas plateadas y sus abdominales anchos, sus hombros desnudos me llamaban.

Él tenía una balaclava puesta, así que no era necesario la capucha, con ella tendría que subir la tela para poder descubrir sus labios y sacar la lengua, pero eso significaria mostrar parte de sus facciones.

La perforación fue en la lengua, la aguja la atravesó dejando sobre ella una pieza plateada, nunca habia visto como le hacian un piercing a alguien en vivo.

Mein Schatz KönigWhere stories live. Discover now