10: Paddock como wag

2.9K 391 94
                                    


Después de subir las fotografías a sus instagram las redes exploraron, como ya se sabía, habían opiniones separadas, no vieron los comentarios de la publicación, prefirieron ser felices lo que duraba el descanso por las fiestas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de subir las fotografías a sus instagram las redes exploraron, como ya se sabía, habían opiniones separadas, no vieron los comentarios de la publicación, prefirieron ser felices lo que duraba el descanso por las fiestas.

El 6 de enero en la tarde Max subió todas esas fotos que llevaba de las vacaciones. Fotos de Navidad con la familia de Checo, año nuevo con su familia donde por supuesto su novio estaba incluido, algunas fotografías de ellos En Mónaco Inglaterra,México y Países Bajos.

Por supuesto que causó furor en sus seguidores y en los de su novio.

personas que aceptaron más que bien la relación y otras que externaron su furia contra ellos.

No les dieron importancia a las habladurías y siguieron adelante juntos, las semanas pasaban así como los grandes premios.

Checo siguió siendo uno de los entrevistadores principales para dinámicas, también habían otros compañeros más experimentados como Diego Mejía, él se encargaba de estar siempre cerca de los talleres y de hablar con mayor sabiduría sobre este deporte y los miembros que lo conforman.

Checo se encarga más que nada de las entrevistas más ligeras y dinámicas para distraer un poco del estrés a los pilotos.

La mayoría de los televidentes amaban esa sección ya que Sergio tenía carisma y una personalidad bastante agradable que lograba cautivar a quien lo veía.

Así fueron pasando los meses hasta la carrera de El gran premio de Países Bajos, Max sentía contento de correr en el país que representaba, Sergio también estaba bastante emocionado por estar en el país donde Max creció gran parte de su vida.

Max y Sergio entraban al El circuito de Zandvoort tomados de la mano, el piloto usaba unos pantalones anchos de color negro y la típica camisa de la escudería junto a la gorra especial temática que sacaron para ese gp en Países Bajos.

Sergio usaba un pantalón muy cómodo de color azul cielo y una camisa blanca manga larga que se ceñía a su trabajado pecho y lentes de sol.

— Te ves tan provocador con esa camisa — pasó una mano por la definida cintura apretándolo a su costado sin dejar de caminar.

— Por eso me puse está camisa, mi amor — habló lo suficientemente bajo pero entendible para su novio.

— Al finalizar la carrera quiero mi premio y estás — pasó disimuladamente una mano por el pecho de Checo — van a estar incluidas.

— Para eso tienes que ganar — le dió un suave beso en los labios.

— Eso tenlo por seguro — le dió un beso más prolongado que el anterior — por ti hago lo que sea.

Estaban tan ajenos de lo que sucedía a su alrededor que ni siquiera estaban conscientes de las múltiples cámaras que los enfocaban en ese momento tan íntimo.

Wag Where stories live. Discover now